Preservativos: mas que un metodo anticonceptivo

Preservativos: mas que un metodo anticonceptivo

Además de su cualidad como método de contracepción, los preservativos pueden añadir un plus dentro de tu habitación dependiendo de los materiales y las texturas con los que estén fabricados. Pueden transformar tu experiencia sexual aportándote nuevas sensaciones, un mayor confort y hasta un mayor rendimiento. Sigue leyendo y descubre algunas de las opciones que podrías probar con tu pareja:

Preservativos finos

Este tipo de condones puede marcar la diferencia a la hora de disfrutar del sexo, ya que ayuda a que la experiencia sea más intensa aportando la misma seguridad que otros preservativos de la gama Durex. Además de confort y protección, estos condones ofrecen una sensación más natural que otros. Un buen ejemplo de ello son los condones Durex Sensitivo Contacto Total , que aumentan la sensibilidad al ser un 20% más finos que el resto.

Preservativos con estrías

Nunca subestimes el poder de los preservativos con estrías, pues las diferentes texturas que ofrecen pueden transformar la experiencia sexual por completo. En este sentido, Durex ofrece una selección de preservativos con diferentes estrías y puntos. En ella destacan los preservativos Durex Dame Placer, que combinan tanto las estrías como los puntos para aumentar la estimulación tanto en ti como en tu pareja.

Preservativos sin látex

Sigue leyendo y descubre algunas de las opciones que podrías probar con tu pareja: 

Si tú o tu pareja sois alérgicos al látex no quiere decir que no podáis usar preservativos, sino que debéis elegir los correctos. Unos de estos condones fabricados sin látex son los Durex Real Feel, que aportan el beneficio de aumentar el placer y la sensibilidad tanto en ti como en tu pareja.  

Preservativos Placer Prolongado

Los preservativos Placer Prolongado son un claro ejemplo de cómo la ciencia que hay detrás de los preservativos está ayudando a transformar el sexo. Los condones que ayudan a aumentar el rendimiento pueden cambiar las normas del juego, especialmente si eres de los que añoran practicar sexo durante más tiempo o disfrutar de un orgasmo más sincronizado.

A este grupo pertenecen los preservativos Durex Mutual Climax, fabricados con estrías y puntos específicos para activar a la chica y retrasar la eyaculación del chico con el lubricante Performa, compuesto con un 5% de benzocaína.

No hay duda de que con tantas opciones disponibles, lo más recomendable es experimentar con preservativos diferentes para descubrir cuál de ellos es el que mejor os va a ti y a tu pareja. Las nuevas tecnologías han demostrado en los últimos años que los condones son algo más que un método de contracepción, así que no te quedes atrás y sácales el máximo partido posible. 

Productos más vistos

Artículos más populares