Preservativos de estrias, puntos y retardantes

Preservativos de estrias, puntos y retardantes

¿Por qué se inventaron los preservativos de relieve con estrías o puntos? ¿Qué beneficios pueden llegar a proporcionaros tanto a ti como a tu pareja en lo que a placer y contracepción se refiere? 

La historia

Los preservativos han existido de una forma o de otra durante cientos de años, pero es recomendable no pensar en las primeras versiones. De 1855 hasta el año 1920 estuvieron hechos de goma, una pesadilla hasta que finalmente Fredrick Killian encontró el sustituto que conocemos hoy en día, el látex. Y es que la evolución ha sido tal todo este tiempo que ya hay preservativos de látex fabricados con caucho natural para los alérgicos. 

Las opciones

Por otra parte, los preservativos de relieve con estrías, puntos y otras texturas se inventaron para aumentar el placer sexual y disfrutar de un mejor sexo. Llegados a este punto y teniendo en cuentas las múltiples opciones que existen, lo único que debéis hacer es probar y probar hasta encontrar la que mejor os venga.

Por ejemplo, los preservativos Durex Dame Placer disponen tanto de estrías como de puntos elevados para satisfaceros a las dos partes. Y no nos olvidemos de los Durex Mutual Climax, hechos con puntos que aceleran el clímax de la chica y con lubricante Performa para retrasar el del chico, y por lo tanto ideal para alcanzar un orgasmo simultáneo. 

Sus funciones

Básicamente, estas pequeñas variaciones hacen que estos preservativos creen una sensación más intensa. Esto sucede porque provocan una mayor fricción en la vagina (lo que hace necesaria una lubricación extra), y por consiguiente aumentan la estimulación nerviosa de ella.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la manera en la que el preservativo se adapta al tamaño del pene, una parte del cuerpo con muchas terminaciones nerviosas. Hay que explicar que todos los preservativos Durex están fabricados teniendo en cuenta todo esto, de ahí que haya muchas opciones dependiendo de la anchura, el tamaño y el lubricante.  

Duración por más tiempo

Y por último no pierdas de vista los preservativos retardantes, que para prolongar el placer están formulados con ingredientes especiales para retrasar la eyaculación. En este sentido, la benzocaína, una anestesia local que empezó a hacerse a finales del siglo XIX, ayuda a reducir la sensibilidad en las terminaciones nerviosas del pene. Esto no solo ayuda al hombre a disfrutar del clímax sino también a la mujer a que alcance su pico de placer. Tomaos el tiempo que necesitéis y ¡experimentad! 

Productos más vistos

Artículos más populares