Practica nuevas posiciones sexuales con Durex

Practica nuevas posiciones sexuales con Durex

El delfín

Probar cosas nuevas con tu pareja es una de las cosas más interesantes del sexo. Porque no hay nada mejor que el morbo de descubrir nuevas sensaciones y ser capaz de compartirlas con alguien en un ambiente privado. Una de ellas es la posición sexual del Delfín, incluida en el kamasutra y para la que es necesaria una gran flexibilidad. Toma nota de estos ejemplos antes de practicarla:

Cómo hacerlo

La chica se tumba de espalda en la cama y el chico permanece de pie. Él agarra las caderas de ella y las levanta mientras la chica pone todo su peso sobre sus hombros, su cuello y sobre  la parte trasera de su cabeza. Después, el chico penetra lentamente a la chica sosteniendo su peso por debajo de las caderas.

Ventajas

Esta posición genera una presión muy placentera sobre la pared vaginal anterior, y puede incluso estimular el Punto-G si se hace correctamente. La excitación de la postura sexual más la tensión de los músculos que se les requiere a ambas partes significa que tanto tú como tu chica podéis alcanzar el clímax rápidamente.

Desventajas

El principal inconveniente de esta posición sexual es que puede ser muy difícil de lograr y más complicada aun de mantener. Incluso si el chico tiene la fuerza adecuada en la parte trasera de su cuerpo, le será difícil seguir haciéndola durante mucho tiempo. Además, la chica tiene que estar casi boca abajo, por lo que también es posible que pueda marearse. Si ves que no estás a gusto, intenta otra postura sexual o haz un descanso.

Alternativa

Si ves que ya no tienes fuerza para seguir haciendo el Delfín, la posición de la Tumbona proporciona exactamente el mismo ángulo obtuso de penetración pero con tu peso firmemente apoyado en la cama. Ella se tumba sobre su espalda y se sienta directamente en frente de él con sus piernas totalmente estiradas a ambos lados de su cuerpo. Después, el chico coge las piernas de la chica y las lleva sobre su pecho mientras la penetra y se recuesta hasta alcanzar los ángulos deseados.

La rueda o “The Catherine Wheel”

¿Puede haber algo más sexy que practicar una postura sexual que adquiere su nombre de un aparato de tortura de la época medieval? La posición sexual de la rueda es mucho menos exigente que la del Delfín, pero requiere que hagas deporte y practiques mucho antes de incorporarla a tu vida. Esta posición permita alcanzar la estimulación del Punto-G debido a que empuja el pene contra la pared vaginal. Pero ahí no acaba todo, ya que la manera en la que ambas partes se entrelazan facilita una penetración más profunda.

Cómo hacerlo

Lo primero que debéis hacer es sentaros en la cama uno enfrente del otro mientras ella envuelve sus piernas alrededor de tu cintura. En este caso, la chica estrecha sus piernas hasta lograr la posición idónea para que el chico la penetre. Luego ambos os echáis para atrás y tú balanceas tu pierna sobre la cintura de ella mientras descansas en tu hombro para encontrar el equilibrio.

Ventajas

Esta postura sexual mete mucha presión sobre las zonas más tensionadas y estrechas, a la vez que garantiza mucho placer para ambas partes. El hecho de que el chico y la chica estén tan juntos asegura que la penetración sea larga y profunda sin que se pierda velocidad y energía. Además, cuando ella se tumba hacia atrás puede tener las manos libre para tocarse a sí misma o estimular su clítoris.

Desventajas

Como todas las posiciones sexuales es necesario practicarla para que te salga bien. Esto supone que hasta que no se le coja el truco pueda parecer como montar unos muebles en casa. Una interrupción por este motivo puede hacer que una o ambas partes se sientan incómodas.

Alternativas

Ella se sienta sobre una superficie a la altura de su cadera y extiende sus piernas hacia él para que éste lleve a cabo la penetración. Una vez que esto se produce, él envuelve las piernas de la chica alrededor de su cintura para que los talones de ella queden entre los muslos de él. Esta posición sexual es más directa y también garantiza una penetración profunda y energética. 

Productos más vistos

Artículos más populares