Posturas sexuales para quemar más calorías

posturas sexuales para quemar mas calorias

No es un secreto para nadie que el sexo es un excelente ejercicio cardiovascular, pero también puede convertirse en la excusa perfecta para entrenar tus músculos si pones en práctica algunas posturas sexuales para quemar más calorías.

¿Quieres enterarte de cuáles son? En este artículo compartimos contigo 5 opciones para que disfrutes al máximo de tus encuentros mientras potencias un mayor consumo calórico. ¿Te animas a probarlas?

El misionero

A pesar de ser una de las posturas sexuales más clásicas, el misionero te puede proporcionar un entrenamiento bastante bueno al trabajar los glúteos y el torso, siempre y cuando te animes a seguirle el ritmo a tu chico. 

Durante la penetración, adáptate al ritmo que marca él ya que esto hará que se contraigan el torso y los glúteos. Cuanto más aprietes las nalgas, más podrás acentuar la embestida hacia él para realizar un buen entrenamiento de glúteos a la vez que disfrutas de una profunda penetración.

La vaquera

Entre las posturas sexuales para quemar más calorías esta posición destaca, pues es ideal para tonificar los muslos y los glúteos, al mismo tiempo que te proporciona a ti y a tu pareja una máxima sensación.

Al igual que montar a caballo, la parte inferior del abdomen y los músculos pélvicos se contraerán mientras te mueves de arriba a abajo. A medida que presionas los abdominales y los costados de tu pareja con tus cuádriceps o pantorrillas, esos músculos también se contraerán junto con los glúteos y el torso, ofreciéndote un completo entrenamiento.

Y si quieres aumentar aún más la intensidad, cambia de postura. Ponte de pie, casi como en cuclillas sobre tu pareja, y muévete de arriba abajo. Aunque requiere de un esfuerzo mayor, con esta posición conseguirás trabajar tus glúteos, piernas y cadera de una forma muy completa.

De pie

A decir verdad, para llevar a cabo esta posición es importante que él tenga brazos fuertes y la capacidad de sujetarte muy bien mientras te penetra. Si lo consigue, ambos podrán disfrutar de unos minutos de placer, diversión y buen entrenamiento físico.

Para empezar, asegúrate de que estéis uno frente al otro. El torso y el muslo entrarán en juego a medida que envuelves ambas piernas alrededor de la cintura de tu pareja y os movéis uno contra el otro.

Por el contrario, si decides estar de pie sobre una pierna, los músculos de esa pierna se contraerán para mantenerte erguida, consiguiendo equilibrarte gracias a tu torso.

Exigente, sí, pero no hay duda de que esta posición tiene un toque de película romántica de Hollywood que no podréis resistir. ¡Conviene probarla al menos una vez en la vida!

El puente

Si quieres tener un orgasmo alucinante y un entrenamiento fabuloso entonces esta postura es para ti.

Empieza poniéndote en frente de tu pareja y levántate hacia arriba con la ayuda de tus piernas y brazos, haciendo un puente con tu cuerpo. A medida que usas tu peso corporal para estabilizarte, las nalgas, los músculos internos de los muslos, bíceps, tríceps, abdominales, glúteos, cuádriceps y pantorrillas estarán contraídos, dándote un entrenamiento de cuerpo completo.

En esta posición, él deberá colocarse de rodillas frente a ti para penetrarte. Si decides optar por un entrenamiento más intenso, empieza en la postura de la vaquera y date la vuelta para hacer el puente. ¡Pérdida de calorías garantizada!

Eso sí, para ser realistas, no es una posición que puedas aguantar durante muchos minutos, por eso una vez que te sientas fatigada, cambia a alguna alternativa más cómoda.

Sentadillas

Las sentadillas no solamente son ideales para practicarlas en el gimnasio, también funcionan muy bien en la cama. Como indica el nombre, siéntate encima de tu pareja flexionando las piernas y echando el trasero hacia atrás lo más que puedas, hasta encajar a la perfección con él.

A medida que te mueves de arriba a abajo, esto hará que trabajes los cuádriceps, los músculos isquiotibiales, el torso y el trasero. Al igual que el puente, no es una posición que puedas mantener durante todo el encuentro, pero sin duda es una opción divertida para potenciar el entrenamiento sexual.

Con estas posturas sexuales para quemar más calorías podrás estimular la creatividad en la cama sin dejar a un lado la pasión, aumentando tus pulsaciones más de lo que imaginas. ¡Vale la pena probarlas!

Productos más vistos

Artículos más populares