Posiciones sexuales para un polvo rápido

Ya sea en el coche, en un baño, en la ducha, en unas escaleras por las que casi nadie pasa o 5 minutos antes de salir de casa, el aquí te pillo aquí te mato es, también, una forma placentera y divertida de disfrutar del sexo. No siempre las ganas aparecen en el mejor lugar, y no siempre tenemos a nuestra disposición una habitación perfectamente preparada o el tiempo para dedicarle a un encuentro lleno de preliminares y cambios de posturas.

Pero para disfrutar de un rapidito hay que conocer las mejores posturas para estar cómodos y sentir todo el placer. Por eso en Durex compartimos contigo nuestra selección de mejores lugares y posiciones sexuales para un polvo rápido para que no te quedes sin ideas cuando el momento llegue.

Los mejores lugares para el sexo rápido

Si os pillan las ganas, pero no estáis en casa o vais cortos de tiempo, estos son algunos de los lugares estrella en los que es posible hacer un rapidito memorable que os deje relajados y listos para continuar con la rutina:

En unas escaleras poco transitadas

Este punto de encuentro es ideal para aquellos que no podéis tener sexo en casa, la única clave para disfrutar es aseguraros de que no son unas escaleras concurridas (aunque el riesgo de ser sorprendidos puede ser también muy excitante). Además, las escaleras son siempre útiles a la hora de crear ángulos de placer, por ejemplo, si hay mucha diferencia de altura entre tú y tu pareja, la persona más alta puede colocarse un escalón por debajo y penetrar por detrás, garantizando así el máximo disfrute de ambos.

En la parte de atrás del coche

El aquí te pillo aquí te mato en el coche es un clásico que siempre merece la pena. Nuevamente la clave es hacerlo en un lugar tranquilo que os ofrezca cierta intimidad para disfrutar de un polvo rápido inolvidable. La parte de atrás del coche suele ser la más popular, aunque si el asiento del copiloto se reclina lo suficiente, también es una alternativa cómoda que podéis probar.

En un baño

Público, privado, el baño de casa de tus padres o el de esos amigos que están dando una fiesta. Si hay algo excitante es el sexo rápido en un baño, pues el riesgo de ser descubierto hace que la experiencia esté llena de adrenalina y placer. Además, aunque puede ser un espacio pequeño, hay variedad de lugares donde apoyarse para hacerlo rápido, pero de forma cómoda.

En la ducha por la mañana - o a cualquier hora -

Una ducha mañanera no tiene por qué disfrutarse en solitario, de hecho, es el lugar ideal para disfrutar del sexo rápido antes de que empiece la rutina diaria. Eso sí, para que sea placentero es importante tener en cuenta algunas recomendaciones que os ayudarán a sacarle el máximo partido a este rapidito. En nuestro artículo Cómo tener sexo en la ducha las compartimos, ¡echadle un ojo!

En el sofá

Si no hay tiempo para ir a la habitación o si son las tantas de la noche y estáis viendo una peli, pero tenéis compañía en casa, el sofá puede ser el lugar ideal para un rapidito, especialmente cuando hay oscuridad y una manta que os cubra. Aquí podéis practicar el mejor sexo oral o llevar a cabo distintas posiciones sexuales para disfrutar de un encuentro super rápido pero lleno de placenteros orgasmos. ¡Y si hay riesgo de ser descubiertos mucho más excitante será!

Posturas sexuales para un rapidito

El sexo rápido suele ocurrir en lugares donde el espacio es limitado, por eso es importante elegir opciones que os permitan disfrutar de la forma más cómoda posible teniendo en cuenta el lugar en el que estáis. Estas son algunas de las posiciones sexuales para el sexo rápido más recomendables:

De pie

¡Esta postura es un clásico si hablamos de un polvo rápido! Es perfecta para espacios pequeños como la ducha, el baño y también para las escaleras (o el ascensor, si sois realmente aventureros). En ella la penetración ocurre desde atrás y se pueden estimular al mismo tiempo distintas zonas erógenas para hacer que el encuentro sea mucho más caliente. ¿Lo mejor? No hay que desvestirse mucho, por lo que es ideal cuando hay poco tiempo y muchas ganas.

posturas para un rapidito

La silla

El coche, las escaleras, el sofá, la ducha (siempre que haya una silla o un apoyo resistente) y hasta el WC del baño son lugares ideales donde experimentar esta postura sexual para un rapidito. Simplemente quien penetra se sienta con la otra persona encima para disfrutar el máximo placer de una posición perfecta para todo tipo de ocasiones, entre ellas el sexo rápido.

posiciones para un polvo rápido

El perrito

Otra posición clave para el sexo rápido es el perrito o a cuatro patas, una postura que podéis llevar a cabo en el sofá, el coche, la ducha o las escaleras sin ningún problema y que puede resultar muy excitante. En el caso del sexo heterosexual, muchas chicas sienten molestias con este tipo de posición sexual, pero la buena noticia es que es posible disminuirlas teniendo en cuenta algunas de las recomendaciones que compartimos en el artículo Por qué me duele cuando hago el perrito.

posturas para el sexo rápido

Penetración profunda o el cartero

Otra de las posturas para un aquí te pillo aquí te mato inolvidable es esta, conocida como el cartero, en la que la penetración es profunda debido al ángulo, pues la persona que es penetrada sube sus piernas hasta apoyarlas en los hombros de la pareja, permitiendo una penetración completa. Esta postura puede llevarse a cabo en espacios como el coche o el sofá, dando lugar a un encuentro rápido pero lleno de disfrute.

posiciones sexuales para el sexo rápido

La vela

El sofá u otros espacios como una mesa o escritorio pueden ser ideales para llevar a cabo la vela, una postura sexual en la que la persona que penetra se mantiene de pie mientras la pareja está acostada. Esta postura permite una penetración placentera y cómoda para ambos, perfecta cuando no hay mucho tiempo, pero sí bastantes ganas de disfrutar.

posturas sexuales para un rapidito

Cómo disfrutar más del sexo rápido

Es cierto que el sexo rápido puede ser muy excitante, pero, en ocasiones, también puede resultar molesto por la falta de lubricación pues, al no haber tiempo para los preliminares, puede que la penetración no sea tan suave como esperamos, algo que ocurre especialmente en el caso de ellas. Para hacer que ambos disfrutéis al máximo, lo mejor es añadir un poco de lubricación al encuentro, de este modo garantizáis la suavidad y el placer. La gama de lubricantes Durex cuenta con distintos productos a base de agua y a base de silicona para que podáis disfrutar de un polvo rápido (o lento) al máximo. Por eso, si lo que buscáis es hacer que el sexo rápido sea inolvidable, os recomendamos añadir un poco de lubricante a vuestros encuentros, ¡seguro que no os arrepentís!

gama lubricantes durex

Cumplen con la normativa de producto sanitario

 

RKT-M-01811

Publicado el: 2017-02-07

Actualizado el: 2023-03-27

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.