Posiciones sexuales para la tienda de campaña

Posiciones sexuales para la tienda de campaña

La sensación de practicar sexo fuera de casa puede ser muy morbosa para algunos y nada motivante para otros. Todas las opiniones son respetables, pero en Durex hemos elaborado este divertido artículo sobre las que a nuestro juicio son las mejores posiciones sexuales para hacerlo dentro de una tienda de campaña. En este caso el espacio cuenta, así que procura elegir aquellas que te permitan hacer movimientos controlados y pequeños. ¡Toma nota!

1. Cuchara

Esta posición sexual es perfecta cuando el espacio escasea. Mientras las dos partes de la pareja se tumban de lado, el chico empieza a penetrar a la chica desde atrás. Los movimientos son controlados y el factor romántico aumenta dada la cercanía física. Es ideal para cuando ambas personas duermen en un saco de dormir doble.

2. El misionero

Esta es otra posición sexual muy recurrente para los amantes del mejor sexo. Pero como el terreno suele ser duro e incómodo dentro de la tienda de campaña, es importante que el chico le ponga un cojín debajo de las nalgas a la chica para así mejorar la experiencia. Por último, el chico debe empujar la pelvis de la chica hacia su cuerpo para lograr un contacto más directo con el clítoris. De esta manera, el orgasmo es solo cuestión de tiempo.

3. Perrito perezoso

El perezoso es otra postura muy conveniente si hay poco terreno que consiste en mantener toda la excitación de la penetración desde atrás pero de una manera más lenta y suave. La única diferencia que hay con respecto al perrito convencional es que se practica tumbado y los movimientos son menos profundos.

4. La posición perfecta

Para disfrutar de una buena noche de sexo en la tienda de campaña no solamente es importante elegir la mejor posición sexual, sino también el mejor lugar para situar la tienda de campaña. Además, también es conveniente saber sacarle partido a todo lo que puede ofrecer la naturaleza: un amanecer, las estrellas o incluso el sonido de las olas.

Colocar la tienda en una esquina tranquila y procurar que las vistas sean amplias para salir del agobio formado por las demás tiendas también es imprescindible. Y por último, no podéis olvidaros de suavizar el tono de la luz cuando estéis practicando sexo para así crear un ambiente romántico y de completa relajación.

5. Ponerse cómodo

Un simple detalle puede transformar una tienda de campaña en un lugar apetecible. Procura comprarte una con el máximo espacio posible, lleva siempre contigo un buen cojín o almohada, y ten en cuenta que los colchones hinchables pueden ser un problema en lo que respecta al sexo. Por eso, en Durex te recomendamos comprar unas esterillas como las del yoga o bien unas sábanas gruesas. Y por último, no te olvides de incluir los preservativos porque ya sabes que siempre es mejor prevenir que curar.

Productos más vistos

Artículos más populares