5 posturas sexuales para retardar la eyaculación

Durante el sexo, normalmente una persona tarda un poco más que otra en alcanzar la excitación y también en llegar al orgasmo. Es comprensible que este escenario pueda dar lugar a insatisfacción en el sexo... pero no tiene por qué ser así. Dedicarle tiempo a los preliminares y la excitación y conocer algunas posturas sexuales claves, es esencial para hacer que cada experiencia sexual sea placentera.  

Por eso, si queréis disfrutar de mejores encuentros íntimos, probad estas 5 posturas sexuales para retardar la eyaculación y hacer que los encuentros sean más duraderos.

Comienza por la protección

Antes de empezar, es importante crear un entorno placentero, pero también seguro, para que podáis disfrutar del encuentro sin riesgos.

Durex tiene una gran gama de preservativos y lubricantes diseñados para ayudarte a crear una experiencia realmente excitante, un ingrediente básico para disfrutar de cada una de las posturas sexuales que te proponemos. En concreto, tenemos preservativos especialmente diseñados para hacer que el placer sea más duradero. Durex Placer Prolongado y Durex Mutual Climax cuentan con un lubricante con 5% de benzocaína para retrasar la eyaculación masculina y prolongar el momento, el complemento perfecto para las posturas sexuales que te explicamos a continuación.

durex placer prolongado

Cumple con la normativa de producto sanitario

 

Posturas sexuales para retrasar la eyaculación masculina

Si la meta es alcanzar los clímax juntos o prolongar al máximo el encuentro, entonces algunas posiciones sexuales pueden ayudar a que la penetración sea más lenta o menos profunda, lo que contribuye a retrasar la eyaculación masculina y sumar minutos al sexo.

Estas son las opciones que te proponemos:

La cucharita

Un clásico que también resulta ser una de las mejores posturas sexuales para retardar la eyaculación. Esta posición requiere que os tumbéis de lado, mirando en la misma dirección. Una persona penetra bien por detrás y disfruta de lentos movimientos de balanceo mientras vuestros cuerpos se funden juntos.

Dado que esta postura conlleva una penetración poco profunda, probablemente se dure más, pues la estimulación no es tan intensa y, además, los movimientos más lentos pueden ser muy placenteros.

En esta postura la persona que está detrás también puede abrazar para mejorar la sensación de intimidad, que es básica para un sexo estupendo. Pensad en usar un vibrador al mismo tiempo para aumentar el placer y la estimulación en zonas como el clítoris, de ser el caso. ¡Verás qué bien os lo pasáis!

 

posturas para tardar mas en eyacular

El perrito

Si sois grandes fans del estilo perrito, pero esta postura os excita demasiado rápido, una sencilla modificación puede cambiar las cosas un poco. Empezad en la posición del perrito habitual, poniéndose una persona a cuatro patas con la otra arrodillada detrás.

La penetración es por detrás y, poco a poco, quién esté a cuatro patas baja su cuerpo hasta tumbarse sobre el estómago. La de arriba debe seguir los movimientos para evitar perder la penetración y puede tumbarse encima (con su barriga sobre la espalda) o mantenerse ligeramente erguida sobre sus rodillas.

Eso reducirá la cantidad de estimulación que sentirá para así poder durar más mientras se consigue una penetración suave y deliciosa. ¿Quieres aumentar el placer?, usa tu mano o alguno de los juguetes sexuales Durex para estimular el clítoris, de ser el caso, durante el encuentro y explota en un orgasmo inolvidable. 

posturas para durar mas en la cama

La silla

Esta es otra de las posturas sexuales para retardar la eyaculación mascuilina que, sin duda, conviene probar. Una persona se sienta en una silla, sofá o al borde de la cama, mientras la otra se monta encima, envolviendo con las piernas la espalda y con los brazos alrededor del cuello durante la penetración, dando lugar a una postura de gran intimidad.

Esta posición es ideal para una larga sesión porque es lenta, está llena de pasión y ofrece la posibilidad de una satisfactoria penetración profunda sin excitarse demasiado, alargando el momento del clímax.

posiciones para retrasar la eyaculacion

La cruz

¡Una posición que promete subir la temperatura del encuentro! Con esta opción se penetra profundamente en movimientos lentos, por lo que disfrutaréis de ella, además de conseguir el clímax un poco más tarde.

Para llevarla a cabo una persona debe acostarse boca arriba con una pierna flexionada y la otra estirada. La otra se sentará encima del muslo de la pierna estirada, encajando en una posición que permita la penetración.

Mientras todo esto sucede, puede acariciarse el pecho para disfrutar al máximo. Seguro que quedáis más que complacidos con el experimento.

Encima

Finalmente, si quieres tener todo el control de vuestro encuentro, ¡ponte encima y domina la situación! Esta postura encanta por la buena penetración y la vista tan sexy que ofrece. La persona encima tiene el mando y decide la intensidad de los movimientos.

Para prolongar el éxtasis y ayudar a durar más, la persona arriba puede inclinarse hacia adelante y descansar sobre los codos. Esto aumentará las posibilidades de dar en el punto G, de ser el caso, pero reducirá los empujes agresivos que penetran muy a fondo, y además os permitirán besaros y disfrutar de otros tipos de intimidad.

 

posturas para retrasar la eyaculacion

¿A qué esperas para probar estas 5 posturas sexuales para retardar la eyaculación? La creatividad bajo las sábanas no solo aumenta el placer, sino que permite que disfrutéis como deberíais. ¡Verás cómo os lo pasáis genial!

 

RB-M-103215 

Publicado el: 2018-10-25

Actualizado el: 2023-03-27

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.