Posiciones sexuales para durar mas

Posiciones sexuales para durar mas

Terminar un trabajo rápido tiene sus beneficios, pero esto no siempre es lo más conveniente cuando hablamos de sexo. Si estás preguntándote cómo puedes alcanzar una erección más duradera (y por tanto tener sexo durante más tiempo), lo primero que debes de saber es que no estás solo. Un estudio realizado a 11.000 hombres ha revelado que un 21% eyacula al minuto de tener sexo, y que un 70% lo hace antes de lo que querría. Pero no te desesperes, ya que hay posiciones sexuales que pueden ayudarte a rendir más.

Solo relájate

Las posiciones sexuales que te ayudan a relajarte más (como La Vaquera) te dan un mejor control sobre los niveles de excitación. No estarás sometido a mucha presión y siempre te podrás concentrar en mantener tu orgasmo a raya. Y si ves que te estás excitando demasiado intenta apretar los músculos de la pelvis.

Por otra parte, nunca tengas miedo de parar un poco si crees que estás a punto de caramelo, así que tómate tu tiempo para besar a tu chica y concéntrate un poco en tu pareja antes de volver a penetrarla. Asimismo, invertir unos minutos en respirar lentamente y de manera profunda (antes y durante el sexo) puede ayudarte a durar y disfrutar más del momento.

La chica encima

Aquellas posiciones sexuales en las que la chica se pone encima de ti pueden hacer maravillas en lo que respecta a la resistencia del chico. Porque aparte de no tener que aguantar tu propio peso, basta con que te eches hacia atrás y disfrutes de las vistas. Y si le pides a tu chica que vaya despacio, entonces te será más fácil controlar la intensidad.

Postura más sencilla y cómoda

Intenta practicar posturas que dificulten la penetración rápida. Por ejemplo, aquella en la que cruzas las piernas con tu pareja y pones las suyas sobre tu regazo os servirá para que disfrutéis de la intensidad de una penetración profunda, al mismo tiempo que podéis calmar el clímax y besaros fácilmente.

Un final poco profundo

En estos casos es mejor que evites aquellas posiciones sexuales que fomentan la penetración profunda, debido a que pueden llevarte al límite y hacer que eyacules mucho antes. De este modo, la posición del perrito no es la más recomendable. En su lugar intentad la del perrito vago, que puede hacerse en posición tumbada y puede veniros como anillo al dedo. Es una versión más lenta y relajada, así que concéntrate en los movimientos menos profundos y controla la intensidad sin excederte demasiado. 

Productos más vistos

Artículos más populares