Los mejores trucos para que ambos disfruteis del mejor sexo

Los mejores trucos para que ambos disfruteis del mejor sexo

Cuando pienses en el mejor sexo posible con tu pareja, es bueno que también pienses cómo quiere que la toques, la provoques y le hagas llegar al orgasmo estimulando sus puntos más sensibles. Y es que si consigues que alcance el clímax con un orgasmo eso también eleva tu confianza y orgullo. No te pierdas esta guía (para ambos) sobre el mejor sexo para satisfacer a quien tienes a tu lado.

Estimula las áreas sensibles

No es tan difícil como piensas, ya que si analizas cómo y dónde quieres que te toquen, entonces generalmente conoces el sentimiento. Las áreas sensibles como el cuello, las orejas o el costado son famosas zonas erógenas que estimuladas por uno mismo ayudan a imaginarse lo que la otra persona podría sentir si le hicieras lo mismo.  

Piensa en un masaje y ponlo en práctica. En primer lugar, pídele a tu pareja que te masajee entendiendo los ritmos y luego, cuando sea tu turno, presta atención a las mismas zonas. Asimismo, consúltale a tu pareja el ritmo y la presión que le apetece antes de dar el siguiente paso (si debajo de la espalda o en el cuello). Por otra parte, recurre a unas velas aromáticas y apaga un poco la luz hasta lograr la atmósfera perfecta para disfrutar del sexo más apasionado.

Piensa en el contacto

Si tú y tu pareja os estáis empezando a poner calientes y te toca llevar la iniciativa, intenta que la humedad se apodere de ella. Siempre con tacto y delicadeza, pasa tus dedos por fuera de su vagina hasta que la chica esté húmeda también por fuera. Pero recuerda, no seas bruto si tu chica está todavía seca. Puede ser muy tentador que te chupes los dedos, pero esta solución suele ser demasiado corta, ya que la saliva se seca rápidamente y puede dejarte con una sensación pegajosa poco recomendable.    

Si utilizas un estímulo seco, como los dedos, el pene o un juguete sexual, la chica tendrá que hacer más esfuerzos para que sus labios estén húmedos. Incluso si este momento no dura mucho, esos segundos de sequedad incómoda pueden distraerla hasta el punto de que pierda el apetito sexual.

Entender las zonas erógenas

Conseguir entender y estimular las zonas erógenas de tu pareja puede ser no solo una experiencia de aprendizaje divertida, sino también un motivo para disfrutar del mejor sexo. Aparte de las zonas más obvias, procura jugar con sus pies (especialmente entre sus dedos) y también con sus muñecas y labios. Aunque esto último puede ser pan comido, morder, chupar o sencillamente besar las esquinas de su boca puede volverla loca.

Pero atento, porque otra de las zonas más íntimas de la mujer son las orejas, y no solo por los besos y mordiscos, sino por el mero hecho de escuchar. Y para estimular esta zona lo único que necesitas es que ella se sienta segura. Las palabras, los gestos y las caricias harán que se relaje y, por consiguiente, os hará disfrutar del mejor sexo. 

Productos más vistos

Artículos más populares