La ultima guia sobre geles de masaje

La ultima guia sobre geles de masaje

Los lubricantes no son solo instrumentos sexuales, sino además una forma perfecta de aumentar el placer cuando practicas sexo, empiezas con los preliminares o tonteas con tu pareja. Y es que hay una gama de sensaciones que puedes sentir con los geles de masaje, ya sean efectos de frescor o un poco de calor. ¡Probarlos solo depende de ti! Sin embargo, podemos ayudarte a decidir con las siguientes recomendaciones:

Calor

Los lubricantes y geles de masaje de calor empiezan a calentar nada más entrar en contacto con la piel. Este calor puede tener un efecto inmediato y muy excitante, especialmente cuando tu pareja masajeé la zona. Y recuerda, como necesitas muy poco para empezar, tómatelo con tranquilidad si nunca antes has experimentado una sensación de calor similar. Y los más experimentados, ¿habéis intentado soplar? Probadlo y veréis cómo la sensación es mucho más intensa cuando el calor aumenta al estar en contacto con el aire frío.

Frescor

Hay algunos lubricantes que también proporcionan un efecto frescor. Esto puede sonar un poco ilógico especialmente cuando el sexo es en sí mismo caluroso, pero lo cierto es que cuando lo pruebas sientes un frescor muy agradable que recorre tu cuerpo. Lo recomendamos especialmente para los preliminares.

Sabores

Los geles de masaje de sabores también añaden su granito de arena haciendo que el sexo oral sea una práctica mucho más agradable. Solo tienes que probar los geles de masaje de Durex, de múltiples sabores como los de cereza, diseñados para que sepan mucho mejor y, al mismo tiempo, solubles en el agua. Pruébalos un poco con la lengua antes de atreverte a más.

Suave/íntimo

No tan conocido como la gama de sabores, Durex Sensilube es un fluido lubricante diseñado para aquellas mujeres que sufren un poco de sequedad antes o durante el sexo. Además, Durex Sensilube se adapta al pH y a la temperatura del cuerpo a la vez que protege tu intimidad. 

Los lubricantes de Durex son totalmente compatibles con los condones, así que no te asustes y disfruta del sexo como te mereces. Como ya hemos mencionado, muchos de ellos son solubles al agua y fáciles de quitar, por lo que en ningún caso dejarán manchas. Diviértete y experimenta con Durex. 

Productos más vistos

Artículos más populares