La guia de juguetes sexuales de Durex: Juegos

La guia de juguetes sexuales de Durex: Juegos

Sabemos que el buen sexo tiene que ser divertido y alegre, así que ¿por qué no damos un paso al frente e introducimos algunos juegos en la cama? Las ideas pueden variar desde equipamientos y juguetes sexuales caros hasta usar un sencillo trozo de papel. No te pierdas estas tres ideas para ponerlas en práctica con tu pareja:

La increíble carrera

Este juego no necesita nada más que tiempo y dos cuerpos. Todo lo que tenéis que hacer es tumbaros desnudos uno al lado del otro y comenzar a masturbaros. El juego puede ser una carrera para ver quién acaba primero, o bien un juego sobre quién dura más. En definitivo es como jugar a los preliminares, el acto de apertura previo al evento principal. Además de haber una gran cantidad de verdad en este juego, te ayudará a no sentirte cohibido, a construir confianza en vosotros mismos y a descubrir lo que le gusta a tu pareja cuando os tocáis.

La bomba de relojería

Este es otro juego perfecto que transforma la idea de los preliminares en algo más. Todo lo que necesitas es algo con un cronómetro o alarma como por ejemplo un teléfono móvil. Para empezar, activad el tiempo durante quince minutos y empezad a besaros, tocaros y explorar todas las partes de vuestros cuerpos. No os llevará mucho tiempo hasta que os muráis de ganas por tener sexo, porque en eso consiste el juego. Intentad aguantaros hasta que suene la alarma. Luego, una vez que lo hayáis hecho un par de veces, alargad el tiempo 30-40 minutos o incluso una hora. Así os apreciaréis el uno al otro, tanto que no habrá nada en la tierra que se interponga entre vosotros cuando la alarma suene.

Dados sucios

La idea básica de este juego es sacar dos dados, uno con una zona o parte del cuerpo y el otro con una instrucción. Así, la persona que tire el dado tiene que poner en práctica la indicación. No obstante, para hacerlo todavía más emocionante, haced vuestros propios dados de papel (puedes ver cómo aquí) y escribid las instrucciones que se os ocurran. Estas pueden ser tan aburridas o indecentes como queráis. Una posibilidad podría ser crear dos dados, uno con zonas erógenas y otro con longitud de tiempo de diez a dos segundos. Luego tira el dado y usa un juguete sexual o vibrador, como pueden ser el vibrador Durex Real Pleasure o el Durex Pure Bliss, sobre la parte del cuerpo de tu pareja que te salga en el dado.

Productos más vistos

Artículos más populares