Juguetes sexuales para ser héroes esta noche

Juguetes sexuales para ser héroes esta noche

 A todos nos gustaría ser un héroe. Superman, Wonder Woman… todos ellos aseguran tener un final feliz. Pero, ¿y tú? ¿Siempre consigues un final feliz con tus relaciones íntimas? En Durex queremos ayudarte para que siempre respondas esta pregunta con un sí. Solo tienes que “armarte” con uno de nuestros juguetes sexuales, y ya estás listo para la acción. Lee nuestra guía sobre juguetes sexuales y sé un héroe esta noche.

Durex Play Anillo de Placer

Durante siglos los anillos han representado la fuerza y la resistencia de una pareja, y este anillo no iba a ser diferente. Además, viene acompañado de un poderoso factor de placer. El anillo de placer de Durex está diseñado para intensificar la intensidad y el placer de ambos. Él disfrutará de una erección más firme durante más tiempo. Es muy fácil de utilizar, simplemente coloca el anillo sobre la base del pene para proporcionar un ajuste cómodo. Es muy elástico y discreto, y se puede utilizar con o sin preservativo. Si estáis indecisos sobre qué tipo de preservativo utilizar, probad Durex clímax mutuo, con puntos y estrías para acelerar el clímax de ella, y con lubricante para facilitar el ajuste de la velocidad1.

Para un 70 % de las parejas la intensidad juega un papel muy importante en las relaciones sexuales2,  y es uno de los factores a resolver para disfrutar de un mejor sexo. Probad a practicar sexo en el borde una superficie, permite controlar los movimientos y anticiparte antes de lograr el clímax para durar más3. Y equipados con el anillo de placer, disfrutaréis el doble.

Durex Intense Orgasmic Pure Fantasy

Si te apetece añadir un punto sexy a tu relación, probad Durex Play estimulador Pure Fantasy con control multi-velocidad. Es muy silencioso y fácil de utilizar. Tiene un diseño contorneado perfecto para la estimulación vaginal. Se puede utilizar en pareja o en solitario, perfecto para acariciar los pezones, el clítoris y los labios y disfrutar de una estimulación increíble.

Aunque este vibrador fue elaborado pensando en el cuerpo de la mujer, existen muchas formas creativas para utilizarlo y aprovecharlo ambos con un masaje íntimo. Utilizad la punta del aparato para masajear la espalda u otras zonas. Si queréis amplificar el placer, combinad el vibrador con el uso de geles de masaje y lubricantes. ¡Os espera una aventura sexual de épicas proporciones!  

Durex Intense Orgasmic Diablillo

Como la mayoría de los superhéroes, Durex Play estimulador anillo vibrador diablillo tiene poderes que no son visibles a simple vista. Está diseñado para colocarlo en la base del pene, que es la parte que coincide con el clítoris durante la relación, enviando vibraciones que aportarán placer a ambos. También podéis utilizarlo durante los preliminares para estimular los pezones y la punta del pene.

Cada héroe tiene su armadura, equípate con tu juguete sexual de la gama Durex y disfruta de tus nuevos superpoderes.

Cumple con la normativa de productos sanitarios.

Equípate con tu juguete sexual de la gama Durex y disfruta de tus nuevos superpoderes.

Durex Pleasure Ring Top 10 Tips Guide

Durex Pleasure Ring survey, 2,000 UK adults aged 18-55, December 2015 

Durex Pleasure Ring Top 10 Tips Guide

Productos más vistos

Artículos más populares