Hablamos sobre posiciones sexuales: Lo que realmente quieres

Hablamos sobre posiciones sexuales: Lo que realmente quieres

Durante miles de años, los seres humanos han escrito páginas y páginas sobre el sexo. No es de extrañar que cuando se trata de descubrir nuevas y actuales posiciones sexuales, puede resultar todo un reto. Si no sabes qué estás buscando, ¿cómo sabrás que lo has encontrado? En este artículo analizamos algunos territorios sobre los que podrás hablar con tu pareja antes de poneros a investigar.

Acércate

Una de las quejas más frecuentes entre los hombres y las mujeres es que quieren disfrutar de mayor intimidad en sus relaciones sexuales. Esto es más común en las parejas de larga duración donde el sexo se puede convertir en una rutina. Ir más despacio y probar posiciones que favorezcan el contacto visual así como los besos, os ayudarán a sentiros más cerca el uno del otro y volver a conectar. Las posiciones “cara a cara”, como “flor de loto”, os permiten realizar movimientos lentos que son perfectos para disfrutar del sexo relajado y romántico.

Introduce juguetes sexuales

Es oficial, los juguetes sexuales no son solo para disfrutar en solitario. Existe una gran variedad de posiciones que permiten la libertad de las manos y, por tanto, la posibilidad de introducir algunas excitantes vibraciones. Pongamos de ejemplo la postura de la cuchara. Para añadir un poco de emoción a la postura favorita para practicar por la mañana, los hombres pueden utilizar el vibrador Durex Pure Bliss para masajear y estimular el clítoris.

Para conseguir más placer*, ¿por qué no probáis Durex Intense Orgasmic Diablillo mientras practicáis la postura del misionero? Esta posición permite el contacto directo con el clítoris. *vs no usar estimuladores.

Recordad mantener la mente abierta para experimentar y estad dispuestos al diálogo.

Placer más duradero

Es bien sabido que los hombres y las mujeres necesitan diferentes tiempos para alcanzar el orgasmo, las mujeres suelen tardar más y por ello no es extraño buscar posturas para retrasar el momento del clímax en el hombre. Para conseguir un placer más duradero, hay que realizar una combinación de movimientos más lentos y una penetración más superficial.

Por ejemplo, probad las posiciones de lado que no permiten una penetración tan profunda. En el caso de las posiciones donde estáis sentados, son perfectas para ir más despacio y conseguir un placer más duradero. Además, estas posturas no requieren el uso de las manos por lo que puedes utilizarlas para estimular el clítoris.

Si no funcionan estos consejos para conseguir un placer más duradero, probad el Anillo de Placer Durex. Está diseñado para maximizar la erección durante más tiempo.

Ponte a tono

Vigila tus niveles de energía. Existen algunas posturas que te permiten ponerte a tono. Algunas posturas de pie requieren mucha fuerza. Estas posiciones resultan perfectas para lograr una penetración más profunda y son una forma original y divertida para cambiar de una postura a otra. Si gozáis de buena flexibilidad, podéis probar “la mariposa”, las piernas de la mujer se colocan sobre los hombros del hombre.

Sal del dormitorio

De acuerdo, no os aconsejamos que tengáis sexo en el parque, pero sí que salgáis de la habitación

Existen muchas posturas y ocasiones que surgen de forma improvista y que ni siquiera requieren que os quitéis la ropa. Por ejemplo, la postura de “la doma” es perfecta para probar en el salón mientras estáis en plena sesión de películas. También puedes probar en la cocina, él de pie y ella apoyada sobre la encimera. O ir a tomar un baño relajante y probar la postura “flor de loto”.

En ocasiones, hablar con tu pareja cuando se refiere a posturas sexuales puede resultar un poco difícil. Si tu pareja y tú no sabéis por dónde empezar, utilizad nuestros consejos como inspiración. Recordad mantener la mente abierta para experimentar y estad dispuestos al diálogo.

Productos más vistos

Artículos más populares