Encuentra tu paraiso

Encuentra tu paraiso

En vacaciones nos gusta…

1. Relajarnos: Combinar una buena lectura con unas horitas tomando el sol en la playa es una actividad muy atractiva para nosotros.

2. Tener una aventura: Lo más importante cuando salimos de nuestra ciudad o país consiste en vivir nuevas situaciones y abrir la mente tanto dentro como fuera de la habitación del hotel.

3. Cuidarnos mutuamente: Cuando viajamos centramos todos nuestros esfuerzos en dejar a un lado el estrés y mejorar nuestro bienestar.

4. La fiesta: Trabajamos mucho, pero cuando llega el momento de desconexión también nos gusta disfrutar de fiesta.

Cuando hacemos la maleta siempre procuramos meter…

1. Una selección de geles de placer de diferentes tipos y sabores: Esto es porque nos gusta la variedad y experimentar una sensación diferente cada noche.

2. Muchos preservativos: Normalmente viajamos a lugares donde no es fácil encontrar condones. Y es que para nosotros la contracepción es siempre muy importante.

3. Loción de masaje: No hay nada mejor como empezar la noche con un masaje sensual.

4. Juguetes sexuales: Siempre es bueno probar nuevas sensaciones, y en este sentido los juguetes sexuales nos proporcionan gratas sorpresas tanto a mí como a mi pareja.

Cuando llegamos a la habitación del hotel siempre esperamos encontrar…

1. Una bonita cama de matrimonio, porque cuanto más grande sea, mejor será.

2. Una guía de la zona con buenas ideas y lugares para visitar.

3. Una bañera moderna y con estilo para dos personas.

4. Altavoces y un balcón donde bailar.

Cuando buscamos una noche romántica nuestra idea de paraíso es…

1. Un picnic íntimo con velas en la playa.

2. Una excursión por la selva para conocer la naturaleza salvaje.

3. Un par de relajantes tratamientos de spa.

4. Beber cócteles y salir a bailar a la discoteca.

Resultados

Si sobre todo has elegido la opción A:

Estás deseando disfrutar de unas vacaciones de relax en las que puedas volver a conectar con tu pareja. Tu destino ideal sería una playa desértica en las islas Fiji donde pudieses tirarte en la arena todo el día sin pensar en nada más que el amor.

Si sobre todo has elegido la opción B:

Tienes una larga lista de destinos que visitar, así que lo que realmente quieres es probar algo diferente. Teniendo en cuenta tu sentido aventurero deberías elegir un lugar exótico y lejano. Por ejemplo, una casita en un árbol en Bali sería un plan perfecto.

Si sobre todo has elegido la opción C:

La salud y el físico son tus principales prioridades, así que lo que debes buscar es un plan que incluya el yoga, los zumos verdes y mucho descanso. ¿Por qué no te animas a comprar un tratamiento de belleza para dos personas en el sur de Francia?

Si sobre todo has elegido la opción D:

Si eres el primero en llegar y el último en salir de una discoteca al más puro estilo Ibiza, entonces intenta ir con tu pareja a alguno de los grandes festivales de música en Croacia. Ambos podéis disfrutar de la fiesta hasta que salga el sol.

Productos más vistos

Artículos más populares