Disfrutad de un mejor sexo y sed héroes esta noche

Disfrutad de un mejor sexo y sed héroes esta noche

El anillo de placer de Durex llevará tus relaciones a otro nivel. Pero, ¿cómo funciona? ¿Qué le diferencia de otros juguetes sexuales? En este artículo respondemos a estas preguntas y os mostramos cómo ser héroes esta noche.

Buen sexo o sexo increíble?

En un estudio llevado a cabo por Durex en diciembre de 2015, solo una tercera parte (el 32 %) de los participantes describió su vida sexual como “buena”. El porcentaje de participantes que dijeron que era “increíble” fue todavía menor, solo un 151. Si hacemos caso a los resultados, hay muchas parejas que están deseando tener un mejor sexo.

Existen muchas formas para avivar de nuevo la llama de la pasión. El anillo de placer de Durex está diseñado para ofrecer mayor satisfacción durante más tiempo. Es el juguete perfecto para mejorar la vida sexual.

¿Cómo funciona el anillo de placer?

Es muy efectivo y fácil de utilizar. Colócalo sobre la base del pene erecto, gracias al anillo de placer el hombre disfrutará de una erección más fuerte y firme durante más tiempo. Intensifica el placer de él y ella. Os convertiréis en el rey y la reina de la habitación.

Gracias al anillo de placer el hombre disfrutará de una erección más fuerte y firme durante más tiempo

¿Qué diferencia al anillo de placer de otros productos?

El anillo de placer está elaborado con materiales seguros para el cuerpo y es muy elástico y suave para ajustarse más fácilmente a la base del pene. A diferencia de otros anillos, no utiliza baterías y se puede utilizar hasta seis veces. También es muy discreto y perfecto para deslizarse en la mano de tu pareja mientras se calienta el ambiente.

¿Se puede utilizar si uso preservativos Durex?

Sí. El anillo de placer se puede utilizar con o sin preservativos de látex, y con los geles de placer y masaje 2 en 1 de Durex.

Pruébalo con nuestros preservativos invisibles extra finos que están diseñados para maximizar la sensibilidad y el placer.

¿Puedo utilizar el anillo de placer con otros juguetes sexuales de Durex?

Para utilizar el anillo de placer no necesitas usar tus manos, por lo que puedes utilizarlas para añadir un extra de vibración a la experiencia. Prueba Durex Pure Bliss para masajear y excitar a tu pareja. Tiene tres velocidades y cuatro modos de vibración. Cuando estéis cerca de alcanzar el clímax, aumenta la velocidad para estimular el clítoris.

Dale una oportunidad al anillo de placer. Como el resto de nuestros juguetes sexuales, es seguro utilizarlo con los preservativos y los lubricantes de base de agua de Durex para conseguir un deslizamiento suave mientras disfrutas de sexo seguro.

1Durex Pleasure Ring survey, 2,000 UK adults aged 18-55, December 2015

Productos más vistos

Artículos más populares