Consejos sexuales para 2016

Consejos sexuales para 2016

La llegada de un nuevo año es tiempo para renovarse y darle una vuelta a la vida sexual. ¿Estás pensando en mejorar la relación y los vínculos emocionales con tu pareja en 2016? Puede ser complicado saber cómo empezar, así que por eso te enseñamos estos útiles consejos:

Animaos a usar preservativos con texturas

Los nuevos modelos de condones pueden proporcionar nuevas experiencias sexuales. Pero como todo el mundo es diferente, nuestro consejo es que pruebes varias opciones con tu pareja hasta que descubráis la que más os gusta. Los preservativos con estrías y puntos seguro que os proporcionan más diversión.

Redescubre el placer del tacto

Prueba a usar tus manos para descubrir las partes más sensibles del cuerpo de tu pareja. Pero no te precipites, ya que si te diriges demasiado rápido a las zonas íntimas no saldrá bien. Ve despacio y toca a tu pareja con las manos por todo el cuerpo con la delicadeza que el momento merece. Un masaje en los hombros, en la espalda e incluso en el estómago harán las delicias de tu acompañante. Por último, párate a observar su reacción y memoriza dónde tiene cosquillas.

Practica los preliminares usando juguetes sexuales

Los juguetes sexuales también pueden ser un plus y mejorar tanto la experiencia de los preliminares como la del sexo. Y no te olvides de los masajeadores íntimos, ideales para usarse en pareja y descubrir nuevas sensaciones. 

Perfecciona tu técnica oral

Prueba a alternar la velocidad, la profundidad y la movilidad cuando practiques sexo oral y para así añadirle un poco de picante al asunto. Y es que el sexo oral es una experiencia íntima e intensa tanto para hombres como mujeres.

Grita el nombre de tu pareja

Gritar el nombre de tu pareja en el momento de más placer y diversión es una alternativa de lo más atractiva. Si haces esto atraerás toda su atención y conseguirás aumentar sus revoluciones.

Prueba la posición del perrito

Si por casualidad estáis faltos de tiempo no renunciéis nunca al sexo. Las posiciones sexuales como el perrito son perfectas para practicarlo cuando la agenda te obliga a cumplir con todas tus responsabilidades. Y es que con esta postura el placer se multiplica por segundos…

Ayuda a tu chico a ponerse el condón

Nunca pienses que poner el preservativo es un proceso pesado que no hace sino interrumpir el acto sexual. Recuerda que es importante tener sexo seguro, así que ¿por qué no os ayudáis a la hora de ponerlo?

Practica la cuchara

Y si quieres que tu chico dure más en la cama tu posición sexual es la cuchara. Tumbaos sobre el mismo lado y mirad hacia la misma dirección mientras tu chico te penetra desde atrás. Es una postura relajante y no profunda que os activará a partes iguales.

Usa un cubito de hielo para explorar el cuerpo

Todas las novedades que podáis incluir a la hora de aliñar vuestra ensalada de preliminares son bienvenidas. Por ejemplo, en Durex os animamos a que probéis a usar unos cubitos de hielo para disfrutar de una sensación intensa y ardiente. Ponte uno en la boca y luego pásaselo a tu pareja por aquellas zonas que quieras explorar. 

Una vez leídos todos estos consejos para tener mejor sexo solo te queda ponerlos en práctica de cara a 2016. Anímate y diviértete con tu pareja como nunca antes. 

Productos más vistos

Artículos más populares