Consejos para mejorar tu vida sexual con éxito

consejos para mejorar tu vida sexual

Una buena vida sexual con tu pareja implica tiempo y dedicación para mantener la llama de la pasión viva a pesar de los años. Sin embargo, tener buen sexo no necesariamente requiere pasar horas y horas retozando en el dormitorio, y es que cuando se trata de intimidad importa más la calidad que la cantidad, ¿no crees?

En este artículo compartimos contigo 4 claves para mejorar tu vida sexual de forma exitosa, con consejos para que aprendas a preparar el escenario para la acción en pareja con el fin de acercaros más y mantener vuestra vida sexual tan activa como siempre han querido.

Disfraces y juegos de rol

Añade algo de diversión a tu noche disfrazándote para tu pareja. Para algunos, disfrazarse y salir del papel de «ser tú mismo» puede ser una forma divertida de explorar nuevos escenarios en la cama.

Los juegos de rol también pueden ser muy divertidos a la vez que ofrecen la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones y placeres.

Independientemente de que decidas hacer algo simple o que te apetezca lucirte con un disfraz elaborado, los juegos de rol son una buena forma de añadir un toque de diversión al acto sexual de una manera alegre y provocativa. ¿Por qué no te animas a probarlo de vez en cuando?

Y si le añades a la experiencia algunos juguetes sexuales, entonces conseguirás elevar el encuentro a nivel realmente excitante.

Ejercítate más

Hacer ejercicio es una buena forma de mejorar tu vida sexual. No solo estimula el cuerpo, el sistema nervioso y el cerebro, también te ayuda a que te excites más y seas más receptiva a tener mejores relaciones sexuales con tu pareja.

Incorporar ejercicio en tu rutina diaria es una buena forma de fortalecer tu sistema cardiovascular, mejorar tu circulación y conseguir que la sangre fluya a todas las partes indicadas para pasar una noche desenfrenada.

Verás como estando en forma podrás probar nuevas cosas en la cama, incluidas algunas posturas sexuales creativas que te exigirán un poco más de agilidad y con las que seguro elevaréis a otro nivel cada encuentro.

Ofrécele un masaje

Tocar sensualmente a tu pareja es una de las cosas más relajantes y eróticas que puedes hacer. Y si a eso le sumas uno de los geles de masaje Durex para estimular sensaciones, entonces la experiencia puede volverse inolvidable. ¡Placer garantizado!

Este sencillo acto no solo ayuda a manteneros conectados, sino que también puede contribuir a experimentar orgasmos muy intensos, dándoles a ambos una experiencia sexual mucho más deliciosa.

Al tocar de manera sensual a tu pareja, se libera una hormona llamada oxitocina, la cual hace que aumente el deseo sexual y se refuercen los vínculos entre ambos, permitiéndoles disfrutar de un momento de sexo apasionado e íntimo.

geles de masaje Durex

Explora tus fantasías

Hablar sobre tus fantasías es una buena forma de incorporar un poco de picardía a vuestros encuentros, además te permitirá conocer mejor a tu pareja y explorar juntos nuevas formas de placer.

Las fantasías también pueden llevarse a cabo como juegos para tener mejor sexo y no debéis sentiros avergonzados de disfrutar en el ámbito sexual de ciertas cosas que os resulten excitantes. Eso sí, recuerda ir despacio al principio y usa tu imaginación para mantener la sensualidad.

Estos consejos para mejorar tu vida sexual te permitirán añadirle un poco de picante a tus encuentros, para elevar a un nuevo nivel tus relaciones y hacer que ambos disfrutéis al máximo.  ¡No esperes más y ponlos en práctica!

Productos más vistos

Artículos más populares