Cómo volverla loca este invierno

Cómo volverla loca este invierno

Solo porque los días sean más cortos y más fríos, tu vida sexual no tiene que seguir el mismo camino. Aprovecha al máximo los días de invierno y calienta el ambiente en los meses fríos con estas actividades sensuales y románticas para parejas.

Visita a un viñedo en invierno

El sabor del vino rezuma romance, así que probar los suntuosos sabores y aromas en una visita a un viñedo hará sin duda que vuestros pulsos se aceleren y sintáis ese cosquilleo... Si las cosas se calientan demasiado, corred a casa, sacad vuestro kit y preparaos vuestra propia cata. Añadid otro elemento a vuestra cata usando un antifaz para que cada caricia, beso y sensación sea una sorpresa, después probad un lubricante con sabor y cataros el uno al otro.

Problemas de burbujas

¿Cuál es la mejor forma de calentarse después de un día frío? Un baño caliente de burbujas. ¿Y qué puede hacer que ese baño sea aún mejor? ¡Compartirlo con tu pareja! ¡Sin duda! Encended un par de velas, poned una música tranquila y bañaros juntos. Saber que estáis desnudos debajo de todas esas burbujas sin duda os excitará a ambos. Y si no podéis aguantar más, os gustará saber que muchos de los juguetes sexuales Durex se pueden usar también en la bañera, para que la hora del baño sea más excitante aún.

Sentid la pasión en la cocina

La cocina es un lugar perfecto para trabajar juntos y cocinar una comida llena de afrodisíacos como guindillas, aguacates o cerezas os preparará para llevar el ambiente al dormitorio antes de haber recogido la mesa. Para calentar un poco más el ambiente, probad a cocinar desnudos, solo con un delantal para protegeros de posibles quemaduras. Dejar que tu pareja te vea en la cocina con solo un delantal puesto sin duda le excitará y eso bastará para provocar su apetito.  

Encended un par de velas, poned una música tranquila y bañaros juntos.

Glamping

Ir de acampada puede ser romántico, pero la lucha de montar la tienda antes de que anochezca y la incomodidad para dormir puede arruinar cualquier traza de romance. En su lugar, disfrutad de una noche bajo las estrellas con una experiencia de glamping (cámping de lujo). Dedicad el día a explorar el área y luego volved a vuestro tipi o yurta y acurrucaos juntos bajo las pieles junto al fuego. La mayoría de lugares de glamping cuentan con buenas camas y podréis seguir disfrutando de los trucos habituales para disfrutar en vuestro dormitorio y podréis volver a estar a la naturaleza sin sufrir los fríos vientos del invierno.

Directamente a la cama

Después de un duro día de trabajo, irse directamente a la cama no parece una idea demasiado mala. Invita a tu pareja a un masaje sensual, pero dejad los monos de dormir en el cajón y utilizad el cuerpo del otro para calentaros.

Si creéis que hace demasiado frío para dejar a un lado vuestros edredones, hemos compartido nuestras 10 mejores posturas sexuales para climas fríos que podréis usar con nuestro lubricante de calor para que vuestras pasiones no se enfríen en los años más gélidos del año.

Día de Navidad

La Navidad es el mejor día del año y podéis hacer que la fiesta de este año sea especialmente memorable regalando a vuestra pareja un juguete nuevo, por ejemplo, un vibrador de conejo Extreme. Olvidaos de jugar al monopoly con la familia, quedarte bajo tu edredón para un día de sexo apasionado puede ayudarte a tener una muy dulce Navidad. 

Productos más vistos

Artículos más populares