Cómo tener mejor sexo en vacaciones

Cómo tener mejor sexo en vacaciones

Todas las parejas esperan disfrutar de unas vacaciones románticas y relajantes. Es el momento perfecto para desconectar y olvidarte de las preocupaciones pasando por fin unos días para vosotros. Además de explorar y probar la comida local, tenéis la oportunidad perfecta para volver a compenetraros en el dormitorio. Es hora de pasar las vacaciones románticas al siguiente nivel y disfrutad del mejor sexo que hayáis tenido antes en vacaciones.

Prepara tu equipaje

Si fallas al prepararte, te preparas para fallar. Si quieres asegurarte de que tu viaje sea un éxito, piensa y escoge el equipaje idóneo.

Primero, asegúrate de que el equipaje está dentro del límite de peso permitido, esto suele ser un problema común que puede traer quebraderos de cabeza. Tampoco te olvides de meter el anillo de placer de Durex. Está diseñado para mantener la erección firme por más tiempo e intensificar el placer de ambos.

Como el resto de juguetes sexuales fabricados por Durex, lo puedes usar al mismo tiempo que los lubricantes de base de agua y los preservativos.

No te olvides de meterlo en la maleta, puede que no sea fácil encontrarlo en el sitio al que vayas.

Sáltate las actividades planeadas

Antes de ir de vacaciones solemos planear los lugares que vamos a visitar y qué tenemos pensado hacer cada día, como pasear por sus calles para absorber parte de la cultura local y disfrutar de la vida nocturna del lugar. Pero si estás pensando en tener un mejor sexo en vacaciones, daros el lujo de tener tiempo “libre”.

Aunque no debe ser muy complicado encontrar algo divertido que practicar en vuestro tiempo a solas, os damos algunos consejos.

No hay sensación más eléctrica que el contacto piel con piel después de pasar unas horas al sol. No saltéis directamente al plato principal, disfrutad de los preliminares. ¿Recuerdas los geles de placer que has metido en la maleta? Utilízalos para darle un masaje sensual a tu pareja o para disfrutar del sexo oral. Cuando el ambiente se empiece a calentar, no os olvidéis de utilizar el anillo de placer para disfrutar de un mejor sexo. Combínalo con los preservativos invisibles y extra finos de Durex para maximizar la sensibilidad.

Si tenéis la posibilidad, elegid una habitación que tenga jacuzzi o una bañera grande, y daros un baño juntos. Se trata de sacar el mayor provecho del tiempo que vais a pasar juntos en vacaciones. Haced turnos para elegir qué cosas hacer o dónde ir a comer.

Y dejad en casa los ordenadores, tablets e incluso el móvil. Disfrutad del tiempo juntos.

Dejad en casa los ordenadores, tablets e incluso el móvil

Productos más vistos

Artículos más populares