Como sobrellevar una relacion a distancia

Como sobrellevar una relacion a distancia

Si tú y tu pareja estáis viviendo muy lejos el uno del otro, lee atentamente los siguientes consejos para sobrellevar la distancia de la mejor manera posible.

Aunque todos sabemos que las relaciones a distancia son muy duras, en Durex queremos sacar el lado positivo de las cosas y pensar que todo es posible con un extra de intensidad. Si buscas nuevas y originales ideas para comunicárselas a tu pareja, e incluso si os animáis a practicar sexo de una forma diferente a la convencional hay hueco para la esperanza.

De hecho, una reciente investigación del Journal of Communication ha demostrado que la gente que mantiene relaciones a larga distancia suele compartir más pensamientos y sentimientos que las parejas en una situación normal. 1

La distancia

Cuando echamos de menos a alguien especial es normal que veamos las cosas de color negro, sin embargo procura no desesperarte y lucha por la relación. No necesitáis estar en contacto constantemente, pero sí que es necesario que os reservéis algunas horas para hablar. Por otra parte, intentad mantener algunas conversaciones más subidas de tono para que la llama sexual no se apague. Y si por alguna razón no te sale de manera natural, empezad leyendo en alto algún fragmento de literatura erótica mientras os escucháis.

También podéis organizar algunas citas a través del ordenador para ver películas o disfrutar de una cena a través de internet. Asimismo, es importante recordar que las cartas son mucho más personales que los mails, así que saca tu ingenio y escríbele una a mano para transmitirle a tu pareja todo aquello que le quieres hacer.

Y no te olvides de que recibir un regalo es siempre algo emocionante, más si cabe, si tu pareja incluye en el mismo un juguete sexual o incluso un gel de placer. Está claro que aunque estar a distancia no es plato de buen gusto, con un poco de esfuerzo puede ser una experiencia muy sexy y enriquecedora.

Juntos de nuevo

Seguramente estés desesperado/a por estar a solas con tu pareja después de tantos meses, pero nuestro consejo es que además de pasar tiempo juntos y a solas, procuréis también quedar con los amigos, comprar o ir a comer a un restaurante.

También podéis tener conversaciones sexys cuando estéis juntos o incluso dejaros notas con algunas indirectas, ya sea en la maleta o en algún lugar de la casa buscando el factor sorpresa.

Ignora a los detractores

Habrá mucha gente que os dirá que las relaciones a distancia nunca funcionan, pero eso no es verdad, ya que los momentos difíciles pueden haceros aún más fuertes. Y es que la sensación de poder perder a la otra persona puede acabar desembocando en un mayor aprecio por parte de las dos partes. 

[1] http://www.huffingtonpost.com/2013/07/18/long-distance-relationship-benefits_n_3616839.html

Productos más vistos

Artículos más populares