Como practicar tus vicios en pareja

Como practicar tus vicios en pareja

La palabra “vicio” puede parecer un poco fuerte, pero no te asustes ya que entre la vieja posición sexual del misionero y vestirse de dominatrix con cuero para una noche de pasión siempre hay un punto medio. ¿Quieres descubrirlo? La clave consiste en que ambas partes os sintáis a gusto y os divirtáis 

1. Explicación en detalle

Siempre es bueno que hables con tu pareja y que entre los dos averigüéis lo que más os pone y cuáles son vuestras fantasías. Sacad tiempo para sentaros y relajaros para tener este tipo de conversaciones en un ambiente lo más distendido posible. Porque lo más importante es que aquello que concluyáis sea lo que realmente queréis y lo que os haga más felices.   

2. Todo atado

Cuando hay confianza suficiente dentro de la pareja llega el momento de explorar. ¿Habéis pensado en ataros alguna vez? Puedes empezar sujetando a tu chica/o con tus manos o bien atarlo/a en el cabecero mientras hacéis turnos. Y si entre los dos acordáis que ninguno puede usar las manos, mucho mejor. 

3. Representar un papel

Hacerte pasar por alguien puede ser una idea fantástica para explorar los vicios más íntimos. Y es que representar un papel en la cama significa dejar las preocupaciones y la vergüenza a un lado para disfrutar del mejor sexo. Por ejemplo, ponerse ropa interior con un toque de sensualidad puede ayudarte a sentirte otra persona con una mayor confianza.

Fingir ser un profesor, un estudiante, un doctor o incluso poner en práctica el famoso juego del enfermero y el paciente puede ayudaros a sentir un morbo diferente. Y si queréis dar un paso más probad a encontraros en un sitio público y a actuar como si no os conocierais. Solo te pedimos que uses preservativos para prevenir posibles sustos. 

4. Juguetes sexuales

Asimismo, los juguetes sexuales son otra alternativa perfecta para añadirle un poco de pimienta a la relación. Eso sí, anímate a probar también los lubricantes o geles de masaje de Durex para descubrir nuevas sensaciones. Y en caso de que seas chica también puedes animarte a usar nuestros vibradores. Por último, intentad ir a comprar juntos todos estos complementos para así disfrutar de ese momento previo e intenso. 

Productos más vistos

Artículos más populares