Cómo mantener la chispa este invierno

Cómo mantener la chispa este invierno

Se van acercando los meses fríos, la temperatura corporal va en aumento, mantenerla interesada este invierno puede ser un reto excitante que cosecha buenas recompensas. Si decides recuperar la chispa con la noche de las hogueras o buscas algunos consejos que te ayuden a mantener viva la pasión, sabemos la manera perfecta de encender la llama esta temporada de invierno.

¡Haz que se sienta especial!

Hacerla sentirse especial dándole mucho tiempo, atención y afecto puede ser una base muy sólida para conseguir mantener la pasión. No solo la hace sentir más cómoda y segura, también puede darle una nueva perspectiva de la relación.

Mantener las cosas calientes

Si bien es cierto que la luna de miel no dura para siempre, es importante seguir esforzándose para mantener encendida la llama de la relación. Haz que salten chispas este invierno probando cosas nuevas en el dormitorio; una buena forma de hacer esto es introduciendo juguetes sexuales, experimentando para descubrir lo que os gusta y lo que no, y llevando sus orgasmos a otro nivel. ¡No solo tiene que ser la noche de las hogueras lo que sea caliente este noviembre!

¡No solo tiene que ser la noche de las hogueras lo que sea caliente este noviembre!

Hacer cosas especiales para ella

No deberías esperar ninguna ocasión para tratar de manera especial a tu pareja o mostrarle que te importa. En vez de esperar hasta un cumpleaños o aniversario, invítala a cenar o sorpréndela con un baño con velas una de esas noches largas y frías, simplemente porque sí. Estos pequeños detalles no pasarán desapercibidos, y es probable que posteriormente recibas tu recompensa en el dormitorio.

Acurrucarse juntos

El simple hecho de que los días sean más fríos, no significa que tengáis que permanecer encerrados en el interior. Organiza actividades emocionantes que puedas hacer independientemente del tiempo que haga, y aprovechad la temperatura para estar acurrucados juntos. Si quieres animar de verdad las cosas, el sexo al aire libre es una buena manera de hacerlo y está garantizado que os hará entrar en calor a los dos. Aunque el sexo guiado por el impulso del momento es a veces el más excitante, es importante llevar siempre preservativos para estar preparados cuando suceda. Con el Black Friday a la vuelta de la esquina... ¡es un buen momento para proveerse de existencias!

Cuídate

El hecho de que tienes a la chica no significa que debas dejar de cuidarte. Tan pronto como dejas de arreglarte y descuidas la apariencia, esto le dice a la chica que das por sentado que ella siempre estará a tu lado. En lugar de dormirte en los laureles, asegúrate de cuidarte. Esto también le hace recordar lo afortunada que es.

Productos más vistos

Artículos más populares