Cómo los preservativos, los juguetes sexuales y los lubricantes pueden estimular el sexo

Cómo los preservativos, los juguetes sexuales y los lubricantes pueden estimular el sexo

Cuando se trata de encontrar las mejores posiciones sexuales, no siempre hay que escoger aquellas que casi requieren movimientos aeróbicos. De hecho, las clásicas posturas pueden convertirse en tus preferidas, sobre todo si tienes un par de trucos en la manga para llevar el sexo al siguiente nivel de placer. Si piensas que el misionero, la vaquera, el perrito y la cuchara son posiciones demasiado clásicas y monótonas, en Durex vamos a demostrarte lo contrario.

En este artículo exploramos cómo mejorar estas posturas y cómo con la elección correcta de preservativos, juguetes sexuales y lubricantes podréis alcanzar un nuevo nivel de intimidad y placer.

El misionero

Es la postura sexual más habitual1 y recibe la etiqueta de “sexo vainilla” porque se realiza con frecuencia, incluso es probable que fuera la primera posición que probaste. Para algunas parejas el misionero es la postura por defecto y por esta razón, se puede volver bastante mecánica perdiendo la “chispa de la pasión”.

Sin embargo, el misionero ofrece una penetración profunda y cuenta con el factor cara a cara que añade intimidad y permite volver a conectar con tu pareja. Solo con realizar un pequeño cambio a la hora de la ejecución, podréis conseguir un mayor placer. Coloca una almohada debajo de la cadera de la mujer para elevar la zona y conseguir una mayor penetración. Vuelve a disfrutar de esta posición.

Solo con realizar un pequeño cambio a la hora de la ejecución, podréis conseguir un mayor placer

El perrito

Es una de las posturas preferidas para tener sexo rápido por la mañana o para pasar un rato apasionado en la ducha. La revista Women’s Health entrevistó a varios hombres sobre sus posiciones sexuales favoritas y el perrito estaba entre ellas debido a la profundidad de la penetración2

Aunque esta postura se puede volver monótona y por ello hay que introducir algo de emoción. Si quieres amplificar la intensidad, ¿por qué no pruebas a utilizar los preservativos Durex Dame Placer con puntos y estrías para maximizar el placer?

La vaquera

En esta posición la mujer está encima del hombre y logra un control total de los movimientos y el nivel de penetración3. Pero como cualquier otra postura que se repita con frecuencia, puede volverse rutinaria y perder su encanto.

¿Y si le añades un poco de vibraciones? En esta postura las manos del hombre suelen estar libres, por lo tanto ¿por qué no tenerlas ocupadas utilizando el vibrador Pure Bliss el pequeño y masajeador de Durex. Este juguete es ideal para estimular el clítoris así como otras partes de cuerpo, y descubrir nuevos formas de estimulación. Perfecto para los preliminares.

La cuchara

Scarlett Robinson, experta en temas sexuales, cree que la postura de la cuchara está ligada a la posición preferida de un domingo por la mañana, cuando te levantas con pereza y ganas de pasar más tiempo en la cama, debido a que las parejas suelen despertarse en esta posición4. Quizás por esta razón muchas parejas prefieren cambiar de postura y no le dan una segunda oportunidad a esta. Sin embargo, al realizar unas pequeñas modificaciones en su forma de ejecución, se puede conseguir un gran placer.

La cuchara ofrece una penetración profunda, pero al doblar las rodillas e inclinar los cuerpos hacia adelante, creas un apoyo para conseguir aún más profundidad. Además los preservativos Durex invisible desearás que la mañana no termine nunca. Estos preservativos han sido diseñados para ser extra finos y maximizar la sensibilidad, mientras ofrece n un nivel alto de protección y seguridad.

La próxima vez que queráis probar algo nuevo, probad nuestras recomendaciones con las posturas clásicas y disfrutad de un mejor sexo.

1http://www.independent.co.uk/life-style/health-and-families/the-uks-favourite-sex-positions-revealed-in-new-survey-10038133.html

2http://www.womenshealth.es/sexo-y-relaciones/articulo/las-5-posturas-con-las-que-mas-disfrutan-los-hombres

3https://www.durex.co.uk/en-gb/explore-sex/article/8-sex-positions-to-maximise-her-pleasure

4http://youqueen.com/love/in-bed/7-morning-sex-positions-to-try-before-breakfast/

Productos más vistos

Artículos más populares