Como elegir el vibrador más adecuado para ti

Como elegir el vibrador más adecuado para ti

Como sabemos que llevar la iniciativa a la hora de comprar juguetes sexuales puede ser sinónimo de estrés y nervios, en Durex hemos elaborado una guía para ayudarte a comprar el vibrador más conveniente para ti. Esto depende mucho de las preferencias de cada persona, pero si tienes pensado comprar uno en solitario, en pareja o como regalo de Navidad no te pierdas estos consejos: 

Da el primer paso

Si vas a comprarlo tú mismo/a puede que ya tengas una idea definida de lo que estás buscando. Pero si por el contrario lo vas a comprar para hacerle un regalo a un amigo/a o bien para compartirlo con tu pareja, especialmente en este último caso asegúrate de que ambas partes tenéis las mismas preferencias. Lo principal es que tengáis claro el tipo y el tamaño de vibrador con el que os vayáis a sentir más a gusto.   

La elección es tuya

Para empezar los vibradores con diseño aerodinámico son una buena opción para iniciarse en el mundo de los juguetes sexuales. Son simples, tienen un diseño clásico y están disponibles con velocidades y modos de vibración determinados (como por ejemplo el Durex Intense Orgasmic Pure Fantasy).  Por otra parte, otros vibradores discretos y pequeños como Durex Intense Orgasmic Pure Pleasure también son especialmente recomendables ya que estimulan el clítoris y puedes recorrer con ellos todo el cuerpo con sus potentes vibraciones. Pueden usarse en solitario o bien en pareja para añadirle un poco de pimienta al juego de los preliminares y para experimentar nuevas sensaciones. Si por el contrario prefieres los anillos, puedes encontrar de la misma gama Intense Orgasmic el Diablillo o el Vibrations. ¡Elige el que más te guste! Y otro vibrador muy popular de la gama Durex es el Durex Extreme Thrill, que ofrece vibraciones intensas y tiene orejas para estimular también el clítoris. ¿Con cuál te quedas?   

Diviértete explorando

No hay duda de que introducir un vibrador en la rutina sexual puede ayudar a cualquiera a disfrutar de nuevas e increíbles sensaciones. Asegúrate de hablarlo en pareja y comienza a darle uso de una manera sencilla. Ya verás cómo los juguetes sexuales enriquecen vuestras experiencias. 

Productos más vistos

Artículos más populares