Cómo dar el masaje perfecto el Día de San Valentín

Cómo dar el masaje perfecto el Día de San Valentín

¿Estás buscando algo con lo que hacer que el Día de San Valentín resulte verdaderamente excitante? Un masaje sensual es una de las mejores maneras para disfrutar de un momento de romanticismo. Sin embargo, si se hace correctamente, también puede dar lugar a algo aún más excitante. En Durex tenemos tantos consejos útiles para dar el masaje perfecto como varias recomendaciones y productos para ayudaros, a ti y a tu pareja, a disfrutar de un momento inolvidable de placer y romanticismo el Día de San Valentín.

Crea la atmósfera adecuada

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de planear un masaje sensual, es el hecho de crear la atmósfera adecuada, tanto para ti como para tu pareja. Hacer que tu pareja se tumbe en el sofá y dejar la tele puesta de fondo, no es exactamente algo que inspire romanticismo y relajación.

Crear un ambiente relajante es algo fundamental para conseguir que el masaje sea perfecto. Por ello, te recomendamos que pongas una música tranquila y apacible, enciendas unas cuantas velas y te asegures de que cuentas con los aceites y geles de masajes necesarios para hacer que el ambiente resulte aún más caliente. El hecho de utilizar este tipo de productos a la hora de dar un masaje, ayuda a poder deslizar las manos sobre la piel de tu pareja, acariciar cada una de las curvas de su cuerpo y acceder a todas y cada una de sus hendiduras fácilmente. ¿Por qué elegir el gel de masaje y lubricante Durex Play Massage 2 en 1 Aloe Vera? Una vez que la atmósfera empieza a calentarse, sírvete de este gel y lubricante 2 en 1 para masajear las partes íntimas de tu pareja.

Da rienda suelta a tu imaginación

Si bien las zonas de masaje más comunes son la espalda, los hombros y el cuello, el hecho de experimentar con otras partes del cuerpo no solo puede ayudar a aliviar tensiones hasta ese momento desconocidas, sino que además puede dar paso a otras cosas aún más excitantes. Cuando estés masajeando la parte inferior de la espalda, aprovecha el momento para deslizar tus manos de manera natural hacia los glúteos. Dado que se trata de una zona especialmente sensible y erógena, el hecho de masajearla no solo te ayudará a conseguir que tu pareja comience a excitarse, sino que además harás que la tensión acumulada en esta parte del cuerpo se desvanezca.

Asimismo, recorrer las piernas de abajo a arriba es otra excelente manera de proporcionar un masaje de lo más completo. Además, de esta manera podrás acceder aún más fácilmente a otra fuente indiscutible de placer. Desliza tus manos suavemente por la parte interna de las piernas hacia la parte superior y observa cómo tu pareja comienza a sentir sensaciones únicas. Y, si las cosas empiezan a estar cada vez más calientes, entonces aprovecha el momento para utilizar el gel estimulante Durex Intense Gel. Especialmente diseñado para aumentar la sensibilidad de las partes íntimas femeninas, este gel estimula el clítoris y hace posible que la mujer sienta orgasmos más intensos. 

Si bien es cierto que los vibradores se encargan de gran parte de la tarea, es necesario poner un poco de esfuerzo en cuanto al aspecto manual para poder conseguir un orgasmo pleno.

El momento post-masaje

Los masajes sensuales no necesariamente tienen que dar lugar a la práctica del sexo. Por ello, no debes preocuparte en absoluto si tu pareja decide disfrutar de ese momento de relajación y calma y no ir más allá. Sin embargo, y dado que estamos hablando del Día de San Valentín, puedes hacer que las cosas se vuelvan aún más intensas tras el masaje sorprendiendo a tu pareja con algunos juguetes sexuales.

Nuestro masajeador Durex Pure Bliss ha sido dotado de un diseño compacto especialmente pensado para que se adapte perfectamente a la palma de tu mano y puedas así manejarlo libremente para proporcionar placer en la zona que tú decidas. Para aquellas parejas que quieren hacer que los juegos preliminares resulten aún más excitantes, el hecho de terminar el masaje con uno de estos juguetes seguro que dará paso a una larga noche de placer.

Para él

Si el destinatario de ese masaje sensual que tienes en mente es ese hombre especial que hay en tu vida, asegúrate de que tienes una buena capa de lubricante en las manos antes de acariciar y masajear sus testículos. Dado que se trata de una zona especialmente sensible, es imprescindible que te tomes el tiempo necesario para garantizar que la experiencia es totalmente placentera y no hay riesgo alguno de que produzca dolor. Desde ahí, puedes continuar acariciando el pene de arriba a abajo, siempre asegurándote de que lo haces con la cantidad de lubricante necesaria. Desliza tus manos desde el glande hacia la base repitiendo el movimiento cuantas veces sean necesarias. En cuestión de segundos, verás cómo tu pareja se va excitando cada vez más. Sin embargo, si lo que quieres es conseguir que no eyacule hasta el momento del coito, recuerda no repetir este gesto de manera prolongada. 

Lubricantes Y Geles De Masaje

Para ella

Si bien existen múltiples geles con usos y finalidades diferentes, a la hora de elegir un gel específicamente para uso vaginal, es recomendable que optes por el gel lubricante vaginal Durex Naturals Intimate Gel.

A la hora de dar un masaje sensual a tu compañera, te recomendamos que comiences acariciando la vulva y labios vaginales sirviéndote, en todo momento, de una buena cantidad de lubricante para hacer que el placer sea aún mayor. El lenguaje corporal femenino, así como el aumento de tamaño de los labios vaginales, son claros indicadores de excitación y placer, así que una vez que estos se hagan visibles, comienza a masajear el clítoris mediante movimientos circulares y observa cómo cada vez sus gemidos son más intensos (y que no te sorprenda si incluso llega a alcanzar un orgasmo sin precedentes; eso querrá decir que el masaje ha tenido éxito).

Sea lo que sea lo que tienes pensado para el Día de San Valentín, haz que resulte aún más especial con Durex. Este año, olvídate de los clichés y haz que el día de los enamorados sea tan sencillo y espontáneo como excitante.

Productos más vistos

Artículos más populares