Como ayudan los juguetes sexuales

Como ayudan los juguetes sexuales

A veces el buen sexo puede tener picardía. Una idea para las parejas que quieren darle emoción a su vida sexual son los juguetes sexuales. Hay muchas razones por las cuales probarlos aunque para algunas personas puede ser un tema incómodo al principio.

Por ejemplo, una investigación estadounidense afirma que la mayoría de las mujeres los han utilizado, experimentando una satisfacción mucho mayor que las que no los han probado. Además, muchas mujeres (y algunos hombres) no pueden llegar solas al orgasmo. Sin embargo, la posibilidad de un clímax intenso puede hacer que el acto sexual sea más placentero- la combinación de juguetes y el contacto corporal puede aumentar el entusiasmo y ayudar a explorar tu cuerpo de formas diferentes y sensuales. Aquí te dejamos algunos consejos de cómo los juguetes sexuales pueden mejorar tu vida sexual y cómo compartiendo fantasías con tu pareja puede hacer que estéis más unidos. 

Tipos de Juguetes Sexuales

Hay muchos tipos de juguetes en el mercado. La primera vez puede ser abrumadora. Con un poco más de experiencia puedes saber lo que te gusta, pero si estás pensando en incluir a tu pareja en la ecuación deberías plantearte primero cómo puede sentirse al respecto. Tener una conversación sobre algunos de estos puntos puede ayudaros a plantearos ideas estimulantes y divertidas.

  • Hay muchos tipos de juguetes que se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo, pero que están diseñados específicamente para el clítoris, la vagina, el pene o el ano. Algunos pueden funcionarte bien y otros no, pero esto es normal.
  • Existe una variedad de tamaños, materiales y diseños con el objetivo de estimular diferentes zonas de varias maneras.
  • Algunos son vibradores (con distintos niveles de potencia), otros tienen protuberancias y rugosidad para estimular los puntos clave y algunos combinan todos estos elementos.
  • Algunos juguetes sexuales están específicamente diseñados para el sexo en pareja, como los anillos vibradores y los consoladores.
  • Las esposas y los lazos de seda se pueden utilizar en pareja, pero no os olvidéis de turnaros.
  • El uso de geles lubricantes con los juguetes sexuales puede ayudar a aumentar el placer y las sensaciones.

Puede llevar tiempo encontrar el más adecuado para ti o para tu pareja pero librarte de prejuicios es una buena manera para averiguar cuál es el mejor sexo para vosotros. 

Introduciendo un juguete

Una vez que sabes cómo funcionan puede que tengas que plantearte cómo podrían funcionar en tu pareja. Encontrar nuevas formas de jugar es muy excitante y una gran manera de darle chispa a las relaciones sexuales. Sin embargo, la comunicación en una pareja es fundamental y puede ser necesario hablar del tema para que tu pareja abra su mente.

Incluso para la gente con una mente más abierta, un juguete sexual puede ser algo tabú. Tu pareja o tú podéis sentiros inseguros a la hora de añadir elementos nuevos a lo que ya es una vida sexual apasionada. En primer lugar es importante no aparecer con nada sin haberlo hablado antes. Y en segundo lugar, es importante respetar los límites, incluso si tenéis gustos diferentes. Aunque algunas personas se reservan sus juguetes para cuando están solas, si queréis explorar juntos la experiencia es muy divertida, y pronto descubriréis que los deseos y las fantasías pueden llevar vuestra vida sexual a otro nivel.

Productos más vistos

Artículos más populares