Año nuevo, vida sexual nueva

Año nuevo, vida sexual nueva

Enero es el mes perfecto para mirar atrás y hacer una valoración sobre lo que se ha hecho bien y mal el año anterior. Y del mismo modo que aplicamos esta teoría a nuestra vida personal y laboral es importante usarla para analizar nuestra experiencia con el sexo. Preocúpate por innovar sexualmente para obtener mejores resultados. ¿A qué estás esperando?

Revisión del año

Hay muy poca gente que pueda mirar hacia atrás y reconocer con seguridad que su vida en general (incluyendo la parte del sexo) ha ido perfectamente en 2015. Nuestro principal consejo es que no seas demasiado exigente contigo mismo y que por el contrario te animes a probar todo lo que tengas en mente para satisfacer a tu pareja este nuevo año. Y la clave de todo esto es hacerlo de forma divertida y realizable. Toma nota de estos consejos que te podrían ayudar a disfrutar de un mejor sexo

Lee sobre todo

Intenta leer algún libro de novela erótica, y si es posible hazlo en voz alta para que tu pareja te escuche. Aunque esto puede servirte para coger nuevas ideas, ten cuidado porque si te excitas demasiado puede que no consigas llegar a la siguiente página. Si te gustan los retos, prueba a escribir tu propio relato erótico y compártelo con tu pareja mientras exponéis alegremente vuestras mayores fantasías.

Invierte tu tiempo para ser simpático/a

Si llegas cansado/a del trabajo o has discutido con alguien seguramente no estés en tu mejor momento para satisfacer a tu pareja. Cuando llegues a casa procura respirar hondo y aislarte de la vida exterior y no pienses en otra cosa que no sea regalarle sonrisas a tu pareja. No te olvides de que una relación mejor puede ser sinónimo de mejor sexo. 

Revoluciona tu rutina sexual

Si eres ese tipo de persona que llega a casa cansada y sin ánimo para nada es hora de que cambies. De esta forma, intenta poner la alarma algo más temprano varios días por semana para disfrutar de un poco de diversión por las mañanas.

Acuérdate de flirtear con tu pareja

Cuando llevas tantos años con la misma persona es posible que hayas olvidado uno de los pilares básicos en cualquier relación, el flirteo. Y es que si fomentas esto seguro que el resto llega de una manera más natural. Por lo tanto, intenta sacar algo de tiempo para enviarle algún whatsapp diferente a tu chico/a, sugerirle algunas ideas o planes interesantes al oído, o simplemente para hablar y escuchar. No hay duda de que este tipo de detalles desembocarán en un mejor sexo.

Explora un poco más del cuerpo de quien tienes al lado

Una situación muy común en el mundo de las parejas es que el sexo puede convertirse en una mera rutina con el tiempo. Quita el piloto automático y trata a tu pareja cuidadosamente hasta encontrar sus zonas erógenas con la delicadeza que se merecen. Por ejemplo, prueba detrás de los oídos, detrás del cuello o incluso dentro del brazo. 

Prueba una nueva posición

Aunque todos tenemos algunas posiciones sexuales favoritas, el momento más peligroso llega cuando nos convertimos en personas demasiado dependientes de ellas. Si esto te ocurre, nuestro consejo es que hables con tu pareja para probar posiciones diferentes cada cierto tiempo. Porque con tan solo unos cuantos cambios puedes hacer que la otra persona llegue al clímax y disfrute de una manera distinta. 

Productos más vistos

Artículos más populares