6 cosas que no puedes decir o hacer en la cama

6 cosas que no puedes decir o hacer en la cama

Aunque casi todos hemos metido la pata en la cama alguna vez, lo cierto es que hay errores que son imperdonables. No te pierdas este interesante listado de cosas que nunca deberías hacer o decir en la cama antes, durante o después:

  • El nombre de otra persona. Parece muy obvio pero pasa bastante, y es que no hay nada como mencionar el nombre equivocado para que la libido pase de 100 a cero en cuestión de segundos.
  • Hablar de cosas que tienes que hacer del tipo “tengo que comprarme una corbata” o “mi jefe me ha echado la bronca”. ¿En serio? Esto demuestra que tienes la cabeza en otro sitio y que estar en la cama con él o ella no es lo más importante para ti.
  • Entrar en acción sin haberte duchado, ya que el olor corporal no es sexy. También hay que prestarle atención a la boca, ya que el mal aliento es un asesino en serie en la cama.
  • Hablar de tus exs, ya sea para bien o para mal, no es conveniente. Porque lo que te hizo tu ex no interesa mucho. Además, las comparaciones son odiosas.
  • Si te preguntan ¿qué te apetece esta noche? No contestes con un “me da igual”, porque esto suena a acabemos lo antes posible.
  • Y por último, no preguntes jamás si ha llegado al orgasmo, esto deberías saberlo, y si no lo ha hecho también.

Por otra parte, cuando hables de gatillazos recuerda que son cosas que pasan pero que también hay juguetes sexuales y vibradores para hacer sexo de otra forma. 

Productos más vistos

Artículos más populares