4 razones para que se ponga el preservativo

4 razones para que se ponga el preservativo

Imagínate que estás en el momento culmen, en la cama o donde vayáis a hacerlo, y el chico te dice que el preservativo le molesta. ¿Cuál es tu respuesta?

No seas tan lanzado y póntelo porque no quiero que me afecte ninguna enfermedad de transmisión sexual. Sin embargo, seguro que en alguna ocasión te has encontrado que tu chico o ligue se ha inventado cualquier excusa para practicar sexo sin condón. ¿Recuerdas alguna? No te pierdas las más frecuentes:

“Soy alérgico al látex”: Cuando te diga esto déjale claro que hay preservativos sin látex, como por ejemplo los preservativos Durex Real Feel.

“Con preservativo pierdo sensibilidad”: El Real Feel también destaca por ser un condón muy fino, así que en este caso la excusa de la pérdida de sensibilidad tampoco le valdrá. En Durex también tenemos el condón Sensitivo Suave, fabricado con látex de caucho natural y diseñado para dar el máximo placer.

“Me queda pequeño”: Esto no siempre es verdad ; ). Pero en caso de que lo sea, que quede claro que en Durex tenemos la solución perfecta, el preservativo Durex Natural XL.

¿Piensas que tengo una enfermedad? ¿No confías en mí?  Recordad que lo importante en cualquier relación sea esporádica o más formal es el respeto. Por tanto, deben respetar tu decisión de tomar precauciones tanto para prevenir las enfermedades de transmisión sexual como los embarazos. 

Y recuerda que con Durex también tienes una gama de lubricantes que te lo hará todo más fácil.

Productos más vistos

Artículos más populares