Calidad Durex

Expertos en salud y bienestar sexuales

Durex cuenta con más de 80 años de experiencia como fabricante de preservativos. Por eso podemos decir sin miedo a equivocarnos que cada uno de ellos es el resultado de un proceso de contrastada eficacia.

Y todo ello desde buen comienzo. Para empezar, todos nuestros preservativos están fabricados con materias primas de la mejor calidad.

Después, se someten a una serie de pruebas electrónicas y, además, algunas muestras de cada lote se inflan con aire para comprobar su resistencia.

De acuerdo con la normativa internacional, un preservativo debe tener 18 litros de capacidad en esta “prueba de inyección de aire”. Un preservativo Durex puede expandirse hasta albergar 40 litros de aire sin explotar. (Es solo un ejemplo para demostrar que no únicamente cumplimos los estándares de calidad internacionales, sino que los superamos con creces.)

Los preservativos sometidos a pruebas también se llenan de agua para comprobar que no presentan fugas. (Para ir sobre seguro, mensualmente llevamos a cabo unos dos millones de pruebas de este tipo con agua.)

Todos nuestros modelos de preservativo están también dermatológicamente testados.

De hecho, si una muestra no supera cualquiera de nuestras pruebas, ninguno de los 432.000 preservativos del mismo lote salen de nuestra fábrica.

Además de realizar pruebas cada vez más sofisticadas, llevamos a cabo proyectos de investigación, como la búsqueda de nuevas formas de mejorar nuestros productos o la detección de nuevas tendencias en el ámbito de la sexualidad que puedan conllevar el desarrollo de nuevas gamas de productos.

Esto nos ha permitido recopilar información muy valiosa que consultan periódicamente ministerios, hospitales, científicos, académicos y otros organismos relacionados con la sexualidad.

Sin trampa ni cartón: llevamos a cabo los mejores procesos, fabricamos los mejores productos y tenemos detrás a los mejores expertos en materia sexual.

Quizá por ello millones de personas de todo el mundo confían todos los días en Durex.

Durex es la marca de preservativos más vendida según los datos de ventas al consumo (tarifa fija en libras esterlinas).

De acuerdo con la información agregada y documentada en parte a partir de los datos proporcionados por Nielsen a través de sus servicios de resultados de ventas minoristas y, en parte, a partir de los datos de otros proveedores de la categoría Preservativos (definida por Reckitt Benckiser) durante el periodo de 12 meses hasta octubre de 2012 para el ámbito geográfico definido por Reckitt Benckiser