Volver a Leer

Juegos para adultos

Los juguetes eróticos

Hoy día los juguetes eróticos están más integrados que nunca en las relaciones sexuales, aunque hay quien los ve con cierto recelo. Hay hombres que consideran los vibradores como una especie de rival, mientras que algunas mujeres se sienten inseguras al centrarse en su propio placer. Sin embargo, los juguetes fomentan la intimidad, aumentan la excitación de la mujer (siempre y cuando le gusten las vibraciones, ya que no siempre es así) y llenan el "vacío del orgasmo" si el hombre suele llegar al orgasmo antes.

Vibradores: hay modelos de todas las formas y tamaños, con diferencias en cuanto al ruido y la potencia. Si es la primera vez que lo utilizas, empieza con la potencia mínima hasta que vayas acostumbrándote. El vibrador Durex Pure Fantasy tiene una forma sinuosa adecuada para estimular el punto G. Si te gusta la discreción elige uno de los pequeños vibradores Durex Play.

Consoladores: no vibran, suelen tener forma fálica y la mayoría pueden sujetarse con un arnés para penetrar a la pareja. Algunos modelos incorporan una ventosa para utilizarlos en la ducha o la bañera.

"Hoy día los juguetes eróticos están más integrados que nunca en las relaciones sexuale"

Anillos: los anillos de goma o silicona concentran la sangre en el pene, lo que aumenta el vigor y la duración de la erección del hombre, mientras que los modelos más sofisticados incorporan una pequeño vibrador, como los anillos Durex Play Vibrations, Diablillo y Ultra.

Dedos vibradores: diseñados para estimular manualmente con vibraciones, se colocan en el dedo como un anillo y se llevan allí donde se desea obtener o dar placer. El modelo Durex Play Touch pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres, en solitario o en pareja.

Tapones anales: diseñados para la penetración anal, los tapones tienen la base ensanchada o incorporan un cordón para retirarse con facilidad. No introduzcas ningún objeto en el ano que no se haya diseñado especialmente con este fin.

Fundas de masturbación: pensadas para potenciar la estimulación manual masculina. Algunos modelos están abiertos por el extremo, por lo que resultan más fáciles de usar con la pareja mientras le practicas sexo oral para que disfrute de una experiencia fuera de serie. Otros están cerrados, para crear sensación de succión en el pene. Prueba los distintos modelos para ver cuál te gusta más.

El sector de los juguetes eróticos no para de crecer, y hoy día se venden incluso en farmacias. También podéis comprarlos juntos por Internet, eligiendo los que más os apetezca probar. Seguro que esta experiencia afianzará vuestra relación, por no hablar de la ilusión que os hará la visita del cartero a la mañana siguiente.