La estacion del año mas sexy para ti

Muchas personas creen que el verano es la época del año que más y mejor destaca su lado más sexy. Y es que el sol, la relajación vacacional y el tiempo con los amigos suben el guapo a cualquiera. Esta idea también la respalda la ciencia, que ha comprobado cómo la exposición al sol incrementa tanto la cantidad de la Hormona Estimulante de Melanocitos (MSH) que producimos como el deseo sexual. Pero, ¿cómo sabes si el verano es tu estación? Responde a nuestro cuestionario y aplica nuestros consejos:

 

1. ¿Cómo son tus vacaciones ideales?

 

A. Un viaje primaveral a París.

 

B. Un sitio donde haga calor.

 

C. Ver las hojas caer en Vermont.

 

D. Un viaje de esquí para perderse en la nieve.

 

2. Para ti, el sexo en la playa es…

 

A. Algo a tener en cuenta.

 

B. Una ventaja del verano.

 

C. Un coctel.

 

D. Demasiado calor y estar todo el día sudando.

 

3. Tu prenda favorita es…

 

A. Nueva, moderna y que dé pistas de lo que hay debajo.

 

B. Aquella que se puede quitar fácilmente cuando golpea el calor.

 

C. El abrigo que compraste.

 

D. Algo caliente y de lana.

 

4. Tu fecha más sexy siempre ha sido…

 

A. Cuando la primavera hace su aparición en el bosque.

 

B. Estar en una fiesta en la playa con calor y humedad.

 

C. Quedarse en la habitación durante cualquier fin de semana lluvioso.

 

D. Hacer el amor enfrente de una hoguera o estufa.

 

5. Tu vida sexual en verano es…

 

A. Buena, ya que la luz del sol despierta la pasión en mí.

 

B. Fenomenal, pues la temperatura aumenta a la vez que la libido.

 

C. Más de lo mismo, aunque a veces hace demasiado calor para ponerse a ello.

 

D. Decepcionante. El calor y la humedad no pegan nada.

 

Resultados

 

Si has elegido normalmente la opción A: Te encanta la primavera, ya que los días más soleados y alegres no hacen sino alegrarte el estado de ánimo.

 

Si has elegido normalmente la opción B: Eres un apasionado/a del verano y estás más sexy que nunca cuando el mercurio empieza a subir.

 

Si has elegido normalmente la opción C: Te encanta el otoño, cuando las hojas caen y el aire fresco exige momentos y cuidados más íntimos.

 

Si has elegido normalmente la opción D: Sientes mucha pasión por el invierno y por entrar en casa y calentarte en un día de mucho frío.

 

Por otra parte, si piensas que tus veranos necesitan un poco de incentivo o motivación sexual no te pierdas los siguientes consejos:

 

Lo primero que debes hacer es encontrar tiempo para disfrutar del amor, ya sea con unas vacaciones, un viaje improvisado de un día o incluso compartiendo una bebida refrescante en tu patio. Y es que no hay duda de que el verano es la época perfecta para encontrar tiempo para ambos y alejarse de la rutina diaria.

 

Varios estudios han demostrado que disfrutar de la naturaleza mejora la vida sexual, así que usa el tiempo más caluroso como excusa para probar cosas nuevas, descubrir bosques y praderas, y volver a conectar el uno con el otro. Nuestro consejo es que os sintáis más libres que nunca sin olvidar que el uso del preservativo siempre es necesario.

 

Cuando el tiempo sea demasiado caluroso, intenta mover las cosas a la ducha para que podáis controlar la temperatura (aunque recuerda que ponerse un condón es más fácil antes de estar mojado). También podéis probar otras cosas interesantes como por ejemplo chupar menta antes de besaros, o incluso pasaros un cubito de hielo por el cuerpo para buscar así el contraste con el calor del día.

 

Y en materia de posiciones sexuales, lo mejor es que procuréis reducir el contacto piel con piel para de este modo evitar el sudor y el calor propios del verano.