Cinco cosas imprescindibles para ir de festival en pareja

Si tú y tu pareja estáis pensando en iros juntos de festival es bueno que planeéis todo aquello que vais a necesitar para disfrutar de la ocasión como se merece. Y cuando hablamos de llevar lo indispensable también incluimos el sexo y sus complementos. ¡Toma nota!

 

Elige bien el terreno

 

En primer lugar, asegúrate de que pones la tienda de campaña en el lugar adecuado. Y es que puede ser complicado relajarse y estar a gusto cuando sabes que te separan escasos centímetros del resto de la gente. En este caso, tiene sentido evitar cualquier zona cercana al escenario o aquellas más transitadas por los fans.

 

Ten en cuenta el ruido

 

Los festivales representan también el momento perfecto para inhibirse y dejarse llevar en lo que al sexo se refiere. Sin embargo, como ya hemos mencionado en alguna ocasión hay que tener en cuenta que suelen estar masificados y por consiguiente no suelen destacar por el respeto a la intimidad. Pensad en esto cuando vuestros amigos estén durmiendo en la tienda de campaña de al lado o cuando estéis haciendo más ruido del habitual. Porque lo principal es que sea una experiencia privada solo para los dos.

 

Preparaos

 

Toallitas para bebés, cepillos de dientes desechables y bolsas para la basura deberían siempre estar entre vuestros complementos. Eso sí, todo sin olvidar los preservativos. Y es que cuando estéis en medio de un festival lo último que querréis será encontraros lejos de una tienda o farmacia para tener que comprar condones.

 

Tened confianza

 

Teniendo en cuenta la falta de baños, duchas y sueño en los festivales es normal que no te veas tan sexy como en otras ocasiones. Pero esto no significa ni mucho menos que no puedas disfrutar de ti mismo y del contexto. En este sentido, los lubricantes y geles de masaje pueden ser una opción perfecta para haceros sentir más cómodos y aumentar el deseo entre ambos.

 

Estad a gusto

 

Aunque la mayoría de tiendas de campaña no suelan dejar demasiado espacio para las maniobras sexuales, nuestro consejo es que intentéis ingeniárosla para buscar alternativas. Por ello, intentad comprar una de mayor tamaño para de este modo estar más cómodos. Y lo mismo ocurrirá si os animáis a invertir en un saco de dormir para dos personas. Aprovechad estas nuevas comodidades y probad nuevas posiciones sexuales hasta que encontréis que funcionan perfectamente. ¿A qué estáis esperando para disfrutar del festival y también de vuestra pareja?