Ponerse en posición

Todos tenemos una postura favorita que nos infunda más pasión que otras. Pero prueba nuevas maneras de aumentar el clímax, así como variaciones de las que conoces, y añadirás más a tus relaciones sexuales.

 

El misionero elevado

 

Esto es simplemente el misionero clásico donde la mujer se estira boca arriba y el hombre encima, pero donde ella pone una almohada debajo de sus nalgas para elevarla un poco. Esto cambia el ángulo de entrada, haciendo que él se sienta más grande y permitiéndole acceder al punto G.

 

Diferente, más profundo

 

Entrar por detrás puede ser una postura asombrosa para ambos – ofrece una penetración más profunda. Pero puedes mantener la intimidad y aún más conectados si te arrodillas más erguido. Él puede abrazarla por detrás, acariciando sus pechos, y besando su cuello y orejas.  Ella también puede usar sus dedos o un juguete para estimular el clítoris al mismo tiempo. O posiciónate delante de un espejo y dile a ella que se estire boca abajo y tira delicadamente de su pelo.

 

Vaquera

 

Es otro nombre para cuando la mujer está encima. A ella le da control sobre el ritmo y él puede ver a su amante, y tocarla por todas partes, masajeando con Durex Play Massage 2en1 Sensual con la delicada fragancia de la flor Ylang Ylang para despertar los sentidos, o Durex Play Calor para mejorar el contacto. La mujer puede restregar con delicadeza su clítoris con la zona púbica de él para un estímulo añadido. El hombre puede tensar sus músculos abdominales para hacerle sentir más grande y duro.

 

'V' Erótica

 

Esta es una postura altamente estimulante y potente. Ponte en el borde de una mesa. El hombre se pone de pie enfrente y dobla las piernas para entrar. La mujer entonces se apoya poniendo los brazos alrededor del cuello de él, y coloca encima de sus hombros primero la pierna derecha y después la izquierda. Ella se reclina y él dirige el movimiento agarrándose a ella por detrás para una sensación añadida.

 

Caballo mecedor

 

Una postura que une, y también una que tú y tu amante necesitáis empezar con cuidado. El hombre se sienta con las piernas cruzadas. Entonces él se reclina, apoyándose con los dos brazos detrás de él. Ella se arrodilla encima de su regazo con sus muslos agarrando con fuerza los lados de sus piernas y se desliza hacia abajo. Esta postura puede ser más fácil si el hombre se apoya en una pared o se posiciona contra el borde de la cama. Puede ayudarla a moverse arriba y abajo. Depende de ella fijar la velocidad y la profundidad de la penetración.

 

Elige entre la selección de preservativos Durex cuando estés explorando estas posturas. Los Durex Dame Placer están especialmente diseñados para la estimulación, con estrías y puntos en relieve en la superficie. Los Durex Sensitivo Contacto Total son finos con gel lubricante extra para una sensación suave, mientras que los Durex Mutual Climax* están diseñados para aumentar la excitación de ella y desacelerar la de él. Disfruta de tus relaciones sexuales con una sensación intensificada.

 

*Contiene un 5% de benzocaína. Lee siempre la etiqueta.