Mantener viva la pasión

Asegurarse de que el sentimiento de fervor sigue fuerte entre los dos se base en la pasión que quema lentamente y que surge cuando estáis cerca. Así que sigue estas maneras de seducir a tu amado/a.

 

1. Concertad una cita: reservad tiempo para los dos, y elegid por turnos dónde ir. Elegid una noche con regularidad y disfrutad de una comida deliciosa, id a ver un espectáculo, o simplemente id juntos a dar un paseo por el parque. Y recuerda – es mejor tener una cita al mes a la que siempre vas que una a la semana que olvidas.

 

2. Escuchad al otro: reserva tiempo para tu pareja, y presta atención a lo que dice. La gente cambia y madura conforme pasa el tiempo y es sólo escuchándoos mutuamente como os sentiréis cerca el uno del otro. Continuad descubriendo intereses y pasiones compartidas.

 

3. Pasad tiempo separados: asegúrate de ponerte al día con tus amigos – y tener tiempo solo – para mantener el romance con tu pareja fresco y tus sentimientos vivos.

 

4. Romance al azar: El Día de San Valentín, los cumpleaños y los aniversarios son grandes momentos como pareja, pero podéis hacer pequeñas cosas día a día para que alguien se sienta especial. Deja una pequeña carta de amor en la almohada cuando vayas a trabajar. O cocina el plato favorito de tu pareja, y hazle un cumplido.

 

5. Haced un viaje juntos: pasad tiempo los dos solos en una salida de fin de semana, yendo al tipo de hotel que tiene todo lo que necesitas. Y no olvides meter en la maleta Durex Sensual Bliss para masajes, Durex Exciting Touch y gel lubricante Durex Massage 2en1 para excitación añadida y experiencias emocionantes.

 

6. Comprometeos: hacer lo que le gusta a tu pareja simplemente porque le gusta puede ser la opción más romántica de todas. Compartir os acerca, y podéis explorar vuestra pasión con Durex. Disfruta del discreto y sensual Durex Endless Touch para momentos más intensos. O el sensual gel lubricante Durex Play Original puede elevar tu experiencia durante las relaciones sexuales.