Cuál es el mejor lubricante para sentir más placer

Los lubricantes íntimos son productos que sirven para lubricar nuestros genitales, haciendo que la zona esté más húmeda para que podamos disfrutar más.

Pero, empecemos desmitificando una creencia popular: los lubricantes no son solo para personas con problemas de sequedad, para la masturbación en solitario o para practicar sexo anal (el ano no dispone de la lubricación natural que sí tienen los genitales).  Puedes recurrir a ellos siempre y para cualquier tipo de sexo, vaginal, anal u oral, pues ayudan a que todo sea más suave y fluido.

No hay un único tipo de lubricante, sino que se clasifican según las características de su base: los de base de agua y los de base de silicona.

La diferencia fundamental está en que los primeros se evaporan antes y se limpian más fácilmente, mientras que los segundos destacan por un mayor espesor y duración, es decir, no tendrás que repetir la aplicación con tanta frecuencia porque tardan más tiempo en absorberse. Por este motivo, son los más usados para el sexo anal.

Ambos son compatibles con los condones de látex de caucho natural y de poliisopreno.

Por cierto, escoge siempre lubricantes aptos para el sexo y mejor olvídate de las alternativas caseras. Los genitales son zonas muy delicadas y sustancias no apropiadas podrían causarte lesiones o afectar a la efectividad del preservativo.

Ahora que ya sabes que los lubricantes son para tener sexo más placentero y no solo para solucionar problemas de sequedad, ¿cuál elegir entre todas las opciones disponibles?

En el siguiente artículo hablamos de cuál es el mejor lubricante para sentir más placer en tus relaciones íntimas.

Lubricantes para disfrutar más del sexo

Como hemos visto, el lubricante funciona aportando humedad a las zonas genitales, lo que ayuda a un contacto íntimo más suave y, en consecuencia, a un sexo más placentero.

Esto va a ser así con cualquier lubricante que escojas, pero, en función del tipo de lubricante y de la actividad sexual que vayas a tener, algunos pueden estar más indicados que otros.

Para que te orientes en tu decisión, a continuación, vamos a hablar de la gama de lubricantes de Durex y de las distintas opciones que podrás encontrar para sentir más placer sexual.

Durex Intense Orgasmic gel

Este gel estimulante está pensado para intensificar el orgasmo femenino. Funciona incrementando la sensibilidad de la zona de aplicación, provocando sensaciones de calor, frescor u hormigueo.

Su uso es muy sencillo, tan solo tienes que poner 2-3 gotas sobre el clítoris durante los preliminares.

Lubricante a base de silicona

Recuerda que estos lubricantes son más duraderos que los de base de agua, por eso son más recomendables para el sexo anal, que no cuenta con la lubricación natural que sí hay en los genitales.

Puedes probar Durex Perfect Connection, que te ofrece duración y un tacto suave y sedoso. Aunque va especialmente bien como lubricante para sentir más placer en el sexo anal, también lo puedes usar para sexo vaginal u oral, ¡sobre todo si esperas que la sesión se alargue!

En otras palabras, escógelo cuando necesites una lubricación que aguante.

lubricante de silicona durex

Cumple con la normativa de productos sanitarios.

Lubricantes para más sensaciones

Si además de lubricar quieres darle un toque divertido al sexo y experimentar nuevas sensaciones, puedes escoger lubricantes como Durex Lubricante Calor, apto para relaciones anales, orales y vaginales. Como su propio nombre indica, te ofrece una sensación de calor adicional.

Pero también puedes conseguir el efecto contrario con Durex Lubricante Frescor, un lubricante de base acuosa que provoca un excitante cosquilleo para estimular tus sentidos. Lo puedes incorporar al sexo oral, anal y vaginal.

Ambas opciones son lubricantes para disfrutar más del sexo y vivir una experiencia diferente.

Gama Naturals, elaborados 100 % con ingredientes naturales

Pero si prefieres una alternativa más natural, la gama de lubricantes Durex Naturals es para ti.

Dermatológicamente testados, son de base acuosa y su fórmula es compatible con el pH fisiológico. No llevan colorantes ni perfumes añadidos y están especialmente diseñados para la hidratación de las zonas íntimas, consiguiendo así un sexo más placentero.

Puedes usarlos en relaciones sexuales vaginales, anales y orales para disfrutar de un sexo más placentero y estimulante.

lubricantes naturales

Cumple con la normativa de productos sanitarios.

Ahora que ya conoces algunas alternativas para sentir más placer, anímate a incluir un lubricante en tus encuentros ¡y disfruta de un mejor sexo!

 

RKT-M-29209

Publicado el: 2023-06-27

Actualizado el: 2023-07-25

NO TE VAYAS AHORA

Utiliza el código ENVIOGRATIS para obtener el envío gratis.

ENVIOGRATIS

Válido hasta el 31.12.2023.

Ya has utilizado esta promoción.